RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

VÍCTOR MARTÍN
2º Entrenador
COBIBAR-C 1ª Alevín

SEVI
Entrenador
ADPI-C 1ª Alevín

 

 

Álbum de fotos del partido
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRIMER ALEVÍN


C.D. COVIBAR "C" - 2
ADPI DE RIVAS "C"
- 2

Un tiempo para cada equipo y resultado justo

La igualdad ha sido la nota dominante en el partido disputado este caluroso y primaveral sábado del mes de abril.

Si en el juego puede considerarse que el dominio se ha repartido casi por igual tanto en uno como en otro tiempo, la puntería ha determinado que equipo se colocaba por delante, en el caso de la primera parte o se veía igualado en el segundo tiempo.

No se había llegado al minuto diez de la primera parte cuando Abel, adelantaba al Adpi en el marcador. El equipo de Santa Ana, entrenado por un viejo conocido Sevi, ex jugador de La Meca cuando estaba en preferente, aprovechó la ocasión y pese a que el Covibar también había tenido sus oportunidades, la ventaja visitante era justa por el mayor acierto mostrado en el remate.

Poco después de rebasarse el ecuador de este primer tiempo, otra ocasión de los del Adpi la aprovechaba en este caso Héctor, otro habitual en el tema este de conseguir goles, para hacer el 0-2.

El segundo tiempo siguió igualado en juego, pero cambió la puntería. Primero era Diego el que nada más reanudarse el partido conseguía acortar distancias y poner el 1-2 en el marcador.

Nervioso fue el desarrollo de esta segunda parte. Los visitantes veían que el resultado aunque era corto, no parecía correr peligro, mientras que los locales se mostraban esperanzados en que al estar tan cerca en el tanteador la igualada se podía producir en cualquier momento.

Se logró el empate en una jugada a balón parado. Una falta fuera del área visitante la lanzaba Sergio con la izquierda, fuerte y alta, y el portero del Adpi, cosas de la edad, no alcanzaba a llegar arriba para desviar la trayectoria del esférico.

Al final empate a dos que dejaba a los dos equipos medianamente satisfechos y ciertamente frustrados por creerse merecedores a un mejor resultado.

 

 

 

 

Covibar C: Sadman, Adrián, Sergio, Álvaro, Iván, Rodri, Yaiza, Jorge, Juan Carlos, Dani y Rubén.
En la segunda parte entraron Darius, Diego, Rafa, Duque e Israel

 

 

Adpi C: Adri, Víctor, Nacho, Rubén, Javi, Mencis, Pablo, Guri, Juan, Héctor y Abel.
En el segundo tiempo Oscar, Marcos, Roberto y Álvaro entraron en los cambios

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña