RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO
A.D.C. PARQUE DEL SURESTE

CRÓNICAS PARTIDOS 09-10/04/2011

 

CADETE A:

Partido que se afrontaba con dos bajas importantes, Unai y Angel. Se decidió dar la oportunidad de jugar con nosotros a Dani del infantil que tras un comienzo dubitativo se fue soltando hasta el punto de encestar un magnífico triple. Juan de Austria "B" venia de plantar cara a Estudiantes "G", de ganar a Aranjuez y se merecía todo nuestro respeto, pero al igual que en el partido de ida, un comienzo demoledor de los nuestros (17-0 en los primeros minutos) puso muy de cara el partido desde el principio. En este partido se dieron minutos a todos los jugadores que respondieron a la perfección, sirvió para probar cosas nuevas y para que por una vez, llegáramos a 100 puntos. Destacar que pese a lo abultado del marcador (100-28), se jugó con el máximo respeto por nuestra parte y por la de los contrarios, a los que deseamos toda la suerte del mundo en sus próximos partidos.

Ahora toca Alcorcón en un apasionante play off de 2 partidos que puede darnos el pase a semifinales y el ascenso automático de categoría. Se dará lo máximo por lograrlo, de eso no tengo duda.

INFANTIL MASCULINO:

Partido difícil y muy irregular. Con solo 8 jugadores, y con las bajas de dos jugadores, Javier Canales y Jorge, nos presentamos en el colegio mirasur, en Pinto, con intención de dar guerra al colíder de la liga, en el primer cuarto, hasta el minuto 6, se les plantó cara, y  pero el primer cuarto acabo 17 abajo. El segundo cuarto fue el más igualado de todo el partido, defendimos algo mejor y ellos no estaban acertados, pero mis jugadores tenían muchos altibajos, tanto en ataque como en defensa. El resultado al descanso era de 43-19, 24 abajo. El tercer cuarto estuvo también muy igualado, pero otra vez con muchos altibajos, una buena defensa, un mal ataque, o viceversa, pero no logramos encadenar buenas acciones seguidas. En el último cuarto, salieron con una empanada mental importante, y nos metieron un parcial importante al principio, que me obligo a pedir un tiempo muerto. A partir de este tiempo muerto, fueron reaccionando poco a poco, pero la irregularidad seguía presente en mis jugadores. El resultado final fue de 80-40, y como dije al principio, las bajas que teníamos, eran importantes para la rotación. Ahora nos quedan dos partidos, que los podemos ganar y así poder acabar 5º en la clasificación. Yo pienso que lo podemos conseguir, y lo daremos todo

SENIOR MASCULINO:

Partido jugado con constancia e intensidad en ataque y defensa los 40 minutos. Lo cual se tradujo en que fuimos arriba en el marcador los 40 minutos. Hubo, como en todo partido, momentos en los que el equipo contrario apretaba y otros en los que bajaba los brazos. Ventajas de hasta 15 puntos para terminar ganando de 8 a un equipo que en la ida en nuestro campo nos había vencido por 15. Me quedo con una frase "y mañana a entrenar" dicha por un jugador, lo que demuestra que este grupo ha cambiado la mentalidad, se empieza a creer sus posibilidades y tiene ganas de trabajar... la semana que viene a por otra victoria (a ver si encadenamos 3 seguidas!)

José María Álvarez León
Director Deportivo
ADC Parque Sureste

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña