RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO 1ª NACIONAL MASCULINO

JUVENTuD MADRID – 80
C.D. COVIBAR-RIVAS - 95

El Covibar espera rival para jugarse los cuartos

Acertaron nuestros pronosticadores y en dos partidos ha solventado el equipo de Alberto Rubio su compromiso de octavos ante el Juventud Madrid. Y no ha sido fácil. Si bien el marcador ha sido claro en ambos partidos, si en el primero de ellos se producía la baja de Toni López por lesión, en este segundo y debido a la particular dureza con la que se han empleado los jugadores del Juventud Madrid, ha sido Orestes Vara el que ha tenido que acudir a urgencias, en este caso concreto con una aparatosa brecha en la nariz.

Si exceptuamos el último cuarto, que es el único que han ganado los locales, los otros tres han estado marcados por las ventajas de los jugadores ripenses.

El Juventud Madrid ha planteado el partido con defensas alternativas pasando de la zona a individual y pese a esa alternancia, no han podido frenar en ningún momento la producción anotadora del Covibar que con un Alex Moyano que ha dominado el rebote, especialmente el ofensivo, y el  acierto en el tiro exterior que les ha permitido jugar con una cierta comodidad en el marcador.

Moyano y Caballero, hacían valer su superioridad bajo tableros y o bien anotaban ellos mismos o sacaban el balón de dentro hacia fuera dónde los triplistas ripenses hacían el resto. Tal es así que han sido 11 los tiros anotados desde más allá de la línea de 6,25.

La clave en la victoria, aparte de lo señalado ha estado en el altísimo ritmo empleado por el equipo de Rubio que ha llevado a los del Juventud y pese a la dureza esgrimida a ir siempre a remolque en el resultado.

Ahora a esperar el desenlace de la eliminatoria entre Distrito Olímpico y Navalcarnero de dónde saldrá el rival del Covibar, último escollo antes de la final a cuatro que determinará los dos equipos que en primera instancia asciendan a liga EBA.

 

Covibar Rivas: 95 - Jorge González (3), Pablo Muñoz (6), Javi Rojas (14), Alex Moyano (18), Carlos Cantero (22), Mario Fernández (2), Pablo Jiménez (10), Jorge Jamain (4), Orestes Vara (2), Edu Caballero (7), Javier Carpio (5), Miguel Zamora (2).

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña