RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

cartel próxima jornada

 
sin entrevistas

 

 

Fotos A.D. Voleibol Rivas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

VOLEIBOL EN RIVAS VACIAMADRID

CRÓNICA DE LA JORNADA 02 Y 03 DE ABRIL DE 2.011
Y FIN DE TEMPORADA

Con el último partido oficial, disputado por el 183 RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE, finaliza la Competición liguera para todos los equipos de la A. D. Voleibol Rivas, ahora  a jugar  algunos  partidos amistoso y torneos, y sobre todo a la espera de disputar el II TORNEO DE PRIMAVERA, organizado por este club, los días 4 y 5 de Junio de 2.011.

22ª JORNADA, GRUPO “C”, PRIMERA DIVISION SENIOR FEMENINA:
C. V. CIUTADELLA: 3
183 RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE: 0
(25-18/26-24/25-12)

            Con su desplazamiento a la isla de Menorca, concretamente a la localidad de Ciutadella, el 183 Rivas Ciudad del Deporte, finiquitaba la temporada, eso sí,  sin poder obtener la victoria, ante el C. V. Ciutadella, equipo que ha quedado clasificado en tercera posición, mientras que las ripenses han acabado en un meritorio octavo puesto.

            El primer set iba a comenzar algo igualado, los dos equipos no mostraban sus armas, hasta que el equipo local cogió algo de ventaja, la suficiente para mantenerla hasta los instantes finales, y que les permitía jugar con algo más de tranquilidad que las ripenses, al final victoria para las locales por 25-18.
 
            El segundo set iba a ser mas igualado que el primero, las ripenses no querían que las locales se escaparan en el marcador, como en el set anterior, y así ocurrió porque se llego a la recta final de esta manga con el empate a 21 en el marcador, incluso las ripenses tomaron algo de ventaja con el 22-21, pero no sirvió de mucho porque de nuevo la igualdad se estableció en el marcador el 24-24, todo por decidir, la victoria se podía decantar para un lado o para el otro, pero al final las de Ciutadella se hicieron con la victoria por 26-24.

            En el  tercer set  las locales, desde el principio tomaron el control del juego, querían terminar pronto el partido y apenas dieron opciones a las visitantes, claras ventajas de las locales en el marcador, la ripenses eran incapaces de frenar el juego local, esto quedo reflejado con el resultado final, bastante cómodo para las isleñas por 25-12.

            Tras la disputa de  este partido el 183 Rivas Ciudad del Deporte, equipo sénior de la A. D. Voleibol Rivas, dirigió por Armando Sobrado, como primer entrenador y por Raquel Ardura, como segunda entrenadora, da por finalizada la competición liguera, obteniendo una meritoria octava posición, ante equipos de un mayor nivel económico.

Un equipo  en el que en muchas ocasiones se han visto mermado por culpa de las lesiones, pero donde hay que destacar la lucha y la entrega de todas sus jugadoras, a partir de ahora a preparar y planificar la próxima temporada y a disputar algún que otro partido amistoso, y a la espera del II Torneo de Primavera a celebrar los días 4 y de 5, organizado por la A. D. Voleibol Rivas.

            El resto de equipos de la A. D. Voleibol Rivas, finalizaron la temporada el pasado fin de semana, se puede decir que el balance final ha sido bueno, pero si es verdad que nos hubiera gustado meter algún equipo en alguna de las fases finales, pero no ha podido ser, esto sin duda alguna que tiene que ser uno de nuestros retos de cara a la temporada que viene, por equipos se puede hacer el siguiente balance:

            El 183 A. D. Voleibol Rivas, equipo sénior masculino, ha terminado en un meritorio séptimo puesto de la 1ª División Autonómica Masculina, enfrentándose a equipos que venían de jugar la temporada pasada en la 1ª División Nacional, destacando la mala suerte que han tenido con las lesiones en la recta final del campeonato.

            El juvenil femenino ha  terminado el campeonato en la quinta posición del grupo A, de la segunda fase de la primera división juvenil femenina, posiblemente las lesiones han pasado factura a este equipo, en la recta final del campeonato, hasta con tres jugadoras titulares de baja, ha tenido que afrontar el técnico Isaac los últimos partidos de la temporada, este equipo no ha podido disputar la fase final de la categoría

            El cadete “A” ha quedado quinto en el  grupo B de la 1ª División Cadete Femenina, mientras que el cadete “B”  ha quedado cuarto en el grupo A de la misma categoría, ninguno de los dos equipos ha podido clasificarse para la fase final, el cadete C ha ocupado la segunda posición del grupo del 25º al 31º.

            El infantil “A” ha quedado en quinta posición del grupo B de la 1ª División Infantil Femenina, mientras que el infantil “B” ha quedado en quinta posición del grupo B de la 2ª División Infantil femenina.

 

Información Rafael Arce

A. D. VOLEIBOL RIVAS

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña