RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

Sin entrevistas

 

18 imágenes
del evento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NATACIÓN - COVIBAR-RIVAS
03-03 DE ABRIL 2011


LATINA COVIBAR FINALIZA LA LIGA FEMENINA DE DIVISIÓN DE HONOR, GANADO A DOS HERMANAS

Cierto es que la clasificación estaba decidida, pero las de Quique Moya, tenían que tomarse la revancha de la eliminación de la Copa de la Reina, donde fueron eliminadas por las sevillanas; y así lo hicieron.

A las 16:00, en el M-86 y coincidiendo con el Cpto. de España Open Primavera de natación, las jugadoras de Latina, se llevaron el partido jugando muy bien, igual que estos últimos partidos pero en este caso, no hubo sorpresas de última hora, ni de juego, ni de árbitros. También se permitieron fallar algún penalti, pero la superioridad de estas jugadoras es tan clara, que a no ser por hechos ajenos al juego es muy difícil ganarlas.
El partido se mantuvo igualado hasta el tercer tiempo, pero un 5-1 en el último tiempo sentenció el partido.

Resultado:

LATINA COVIBAR     11       C.W. DOS HERMANA EMASESA     8

Y para terminar, GRACIAS por esta temporada que pese a las contrariedades nos habéis hecho disfrutar y aprender mucho, mucho waterpolo.

LAUREN, LAURA P., BARBARA, BLANCA, LAURA G., REMY, LIZZY, PAULA, ALBA, DANI, ELENA, CLARA Y QUIQUE

CATEGORIA ALEVÍN

COVIBAR LATINA               10             CUATRO CAMINOS      5
  
No fue hasta el último tiempo, en el que los alevines de Covibar Latina, no se despegaron del marcador. El partido fue muy disputado y sobre todo con un comportamiento ejemplar por parte de los dos equipos y del público asistente.     

CATEGORÍA INFANTIL

COVIBAR LATINA               -               MOSCARDÓ B                -   Suspendido    
ALCORCÓN                         12            COMBINADO FMN        2

Pese a la diferencia a priori de nivel a favor de las de Alcorcón, las chicas del Combinado FMN, han jugado un estupendo partido. Cierto es que este equipo está formado en gran parte por jugadoras alevines, que no están acostumbradas a la rudeza del juego de las de Alcorcón. Aún así han plantado cara y han terminado con un resultado de 11-2 a favor del Alcorcón.

CATEGORÍA CADETE
COLMENAR                     1                  LATINA COVIBAR       3

Primer partido cadete, después de un parón de tres semanas de partidos, que se ha sentido en el ritmo de juego de las jugadoras de Latina Covibar. En trabajo de defensa han sido correcto, como nos tienen acostumbradas, aunque han caído en fallos de protección de balón, ya poco justificables, que han provocado contraataques en contra que gracias a la intervención de Alba D. no han subido al marcador. Pero en lo que más se ha dejado sentir el parón, ha sido en el ataque, porque oportunidades de gol, han creado muchas, tanto en contraataque, como en ataque estático; sin embargo no ha entrado nada.
Aún así hemos ganado un partido, en el que hay que destacar la deportividad en el juego de los dos equipos y un arbitraje muy acertado.

Información: LUIS MIGUEL LEAL GARCÍA
Responsable de Comunicación del Club Natación Covibar Rivas
http://covibarivas.iespana.es
https://sites.google.com/site/covibarivaswaterpolo

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña