RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

SIN ENTREVISTAS

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, ANÁLISIS DE LAS COMPETICIONES MUNICIPALES,
03-04-11

La liga camina hacia el final y se van conociendo los respectivos campeones

Con el fútbol 11 de lleno en la disputa de la Copa dentro de la fase inicial de grupos, el Malca en la Primera de fútbol sala y el Siete Pelas Cadena J en la Primera B se han proclamado campeones con algunas jornadas de antelación.

No ha sucedido lo mismo en Fútbol 7 dónde está todo muy  igualado en primera y segunda y únicamente en Veteranos podríamos designar al Interrivas 7 como campeón pese a que matemáticamente le falten todavía bastantes puntos

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

La regularidad del Malca le hace imponerse a dos jornadas para el final

En la liga, mucho más que las victorias puntuales que pueda obtener un equipo, cuenta la regularidad que muestre. Eso es lo que ha hecho el Malca. Es posible que a un partido alguno de los equipos que figuran por detrás de ellos puedan batirlo, pero ha demostrado en las pistas durante cada uno de los fines de semana, que era el más competitivo y además el que menos errores ha cometido de todos.

No es extraño por tanto que dos jornadas antes del final se haya proclamado campeón al gozar de una ventaja de siete puntos que le hacen inalcanzable para sus rivales.

Si que puede haber batalla para la segunda plaza. Rocky Team no puede llegar a ella, pero si puede ser juez para ver quien la consigue. Actualmente Fonoradio es segundo. Si gana en su compromiso ante Lakra Social y Viantel no puntúa ante Rocky Team, estaría decidido el subcampeonato. De nos ser así, y suceder lo contrario, podrían disputarse el segundo lugar del cajón entre tres equipos en la última jornada.

Igualmente disputados van a estar los dos últimos puestos de descenso. Ahora Gueto está fuera, pero juega este fin de semana ante el campeón Malca. Mayses por el contrario se enfrenta al colista. Si hay normalidad en los resultados, se intercambiarían los lugares justo antes de la última jornada. El Sporting Sala, a la expectativa, tiene que ganar los dos que restan y esperar un doble fallo de los que le preceden. Demasiado nos parece para que tenga opciones reales.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

El Siete Pelas Cadena J dominó de principio a fin

Igual que hizo la temporada pasada en segunda, el equipo argandeño no ha dado opciones a sus rivales de la Primera B. Este año, no ha logrado hacer pleno de puntos porque el UD Barbate le arrancó un empate en la primera vuelta.

La semana pasada se imponía por 7-0 al subcampeón, Mecam, que con esa derrota lógica y la sorprendente que ha sufrido este último fin de semana ante Roandiet, equipo que lucha por no descender, se ha quedado a quince puntos del líder y campeón. Pese a todo el Mecam tiene la segunda plaza del podio asegurada por que aventaja al tercero en 11 puntos. Queda por dilucidar el tercer puesto del cajón entre Restaurante Bula y Pink Panters. Estos dos serán casi con total seguridad los que acompañen a los dos primeros en su ascenso de categoría. Tiene alguna remota opción el UD Barbate, pero debe de favorecerle todo y perjudicar todo a sus rivales.

Para el descenso y tras la inesperada victoria del Roandiet la última jornada, todas las papeletas parecen señalar al Aluminios Arganda como último inquilino. Además esta semana perdió tres puntos vitales ante el ya descendido Estrella Roja 1999 que mostró su mejor versión y dejó a los de los aluminios en una situación francamente desesperada al enfrentarse esta semana a Restaurante la Bula.

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

El Bon Lar se perfila como máximo candidato al título

Después de una temporada muy igualada que se ha ido decidiendo en las jornadas finales, el actual líder, el Bon Lar parece que hará valer los tres puntos de ventaja que tiene sobre Renegados, su mayor rival. De todas las formas, en esta jornada próxima, mientras que el líder se enfrenta a los siempre complicados Litris, los Renegados tienen un, sobre el papel, rival mucho más asequible como es la Naranja Mecánica.

Mucha más igualdad se presume en la lucha por conseguir las dos restantes plazas de ascenso. Solo hay dos puntos de diferencia entres los tres equipos que optan a ellas: Camelot, Drinking Team y Restaurante Las Navas. Esta semana los tres deberían de sumar los tres puntos y dejar la decisión para la última jornada de liga.

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

El Margi sigue escalando posiciones. Ya comparte liderato

No empezó la temporada especialmente bien. El Margi que empezó perdiendo los tres primeros partidos, estaba rozando puestos de descenso en determinados momentos del año, pero su regularidad en la parte más importante de la liga le ha llevado a estar en la batalla final. Justo cuando se decide lo más importante.

Faltan seis partidos o lo que es lo mismo 18 puntos. Eso en una categoría en la que el actual líder ha empatado tres partidos y perdido otros tres, es demasiado para poder elucubrar con lo que puede pasar en esta parte final máxime cuando hay tres equipos en un margen de tres puntos y dos más con poca distancia todavía, visto lo que resta.

La semana anterior pinchaba el Morrighan al empatar ante el Polar 7 y esta semana era el Lucio 1913 el que caía, si bien su derrota era precisamente ante Morrighan. Mientras uno perdía dos puntos las semana anterior y el otro tres en esta, el Margi que sumaba los seis, rebasa al Lucio y alcanza al Morrighan. No parece esta semana proclive a las sorpresas y de hecho es posible que el rival más complicado de los tres primeros lo tenga el Margi que se tiene que medir al Precam.

En la parte baja de la tabla, la próxima jornada podría deparar cambios. De un lado el Lopera is God tiene un compromiso complicado ante Polar 7. De otro lado, el Proyectos y Obras Especiales MKS, se enfrenta al Rincón del Zoco. Si ganaran los de MKS, no solo cabría la posibilidad de que le complicara la vida al derrotado, sino que además podría rebasar al Lopera si no gana al Polar 7. Como todo esto es mucho suponer y quedan demasiadas jornadas, esperaremos a que pase esta y luego seguiremos pronosticando.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

La derrota de Pata Negra permite el liderato del Cardigan

Al igual que sucede en la primera división de F7, la gran igualdad existente entre todos los equipos que ocupan los primeros puestos, hace de difícil pronóstico, no solo el saber quien será el campeón finalmente, sino incluso el conocer los cuatro equipos que ascenderán ce categoría.

El Pata Negra que caía por cuarta vez en esta temporada lo hacía ante un siempre correoso La Elipa, que se halla en la sexta posición y que si bien le separan nueve puntos del ascenso, todavía hay dieciocho en juego y dependerá del calendario de cada cual y de la manera en la que se afronten estos importantes partidos.

Jornada decisiva la próxima. Cardigan que goleó al Sporting Moleke se ha situado primero y tendrá ocasión de defender el liderato en su enfrentamiento directo de este fin de semana ante Pata Negra. El tercero en discordia, Parque Sureste, tiene un enfrentamiento igualmente complicado ante el quinto Crystal Haze. Atlético La Escalera, que es cuarto es que puede sacar un mayor rédito al enfrentarse al Moleke.

FÚTBOL 7 VETERANOS

Los siete puntos de ventaja de Interrivas 7 le dan como claro favorito al título

En los veteranos lo más interesante de lo que queda por delante es la lucha por la segunda plaza del podio. El Interrivas 7 que aventaja a La Holanda del 74 e Imperatore en siete puntos, es pese  a los 18 que quedan en disputa el claro favorito a ganar la liga. Mucho más interesante es la lucha por dilucidar el segundo. Con empate a 61 puntos, cualquier pinchazo en lo que resta puede decidir el subcampeonato.

Esta semana sin ir más lejos, ambos equipos tienen rivales asequibles, pero al tiempo de los capacitados para dar un disgusto. Los de La Holanda se miden al Tarjeta 2000 que es sexto. Los de Imperatore a Dragones Negros que son octavos.

FÚTBOL 11 COPA

Normalidad en los primeros enfrentamientos coperos

Divididos en cuatro grupos de seis equipos cada grupo se está desarrollando la primera fase de la copa por una liguilla a una sola vuelta.

Cuando se llevan disputadas dos jornadas, el Atlético Argandeño con una victoria y un empate lidera el grupo empatado con el Nagra que tiene los mismos guarismos. La sanción que han recibido los de La Meca Integración, pérdida del partido y resta de dos puntos los dejan prácticamente sin opciones dentro del grupo.

En el grupo B, uno de los que pueden ser más igualados y asequibles, Huecos y Tableros Muñoz/Comatrasa han ganado sus dos partidos. Decisivo será el enfrentamiento directo entre ambos, si bien este grupo es quizá el que pueda presentar un pronóstico más incierto dada la igualdad que hay entre todos los equipos.

Juerga Bonito, Rácing Vaciamadrid y el campeón de liga, Bikers, han hecho pleno y han ganado los dos partidos en el grupo C. Esta semana se enfrenta el Bikers con el Vaciamadrid, por lo que presumiblemente uno de ellos puede perder la condición de invicto. Juerga Bonito tendrá la posibilidad de seguir sumando ante un TSM Montesoto que todavía no ha puntuado.

Interrivas 11 es el único equipo del grupo D que ha ganado los dos partidos disputados. A buen seguro y tras la liga en la que se vieron superados claramente por Bikers, buscarán en la copa la ocasión de ganar algún título en esta temporada. El ADC Rivas Vaciamadrid puede ser el rival más importante para conseguir pasar a la siguiente fase.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña