RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

BENA
Capitán de La Meca

FRAGUAS
Entrenador de

La Meca

 

 

Álbum de fotos del partido (SIN FOTOS)
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL
SEGUNDA REGIONAL

LA MECA DE RIVAS 4 - 1 ADEPO PALOMERAS

La Meca de Rivas goleó al colista de la categoría

Plácido partido el disputado hoy por La Meca que ha ganado por 4-1 un partido que por las ocasiones de unos y otros pudo haber tenido un marcador mucho más abultado.

Con participación destacada de algunos de los jugadores que ha tenido lesionados a lo largo de la temporada, caso de Charli, con la incorporación de fichajes de última hora como Isaac y con la presencia de algún juvenil destacado, como Carrasco, el entrenador Mario Fraguas presentaba un equipo que tenía como reto ineludible ganar en el día de hoy para mantener las posibilidades de salvación que todavía alberga.

No ha sido un partido de sufrimiento porque en el minuto tres del primer tiempo, el capitán Bena adelantaba a su equipo en el marcador. Para confirmar los buenos augurios, antes de cumplirse el cuarto de hora inicial, el mismo jugador colocaba un segundo gol que dejaba más tranquilidad en el equipo de casa.

Tomó el relevo goleador el canterano Guille que al filo del descanso hacía el 3-0 y una vez pasado por vestuarios, a los siete minutos del segundo tiempo,  con la participación nuevamente de Guille llegaba el cuarto gol de La Meca.

No hubo más. Cambios en uno y otro equipo, oportunidades de gol, especialmente de los visitantes que hicieron uno por mediación de Coque, que acertó después de haber malogrado tres ocasiones  tan claras o más que la del gol.

Con esta victoria y los cuatro puntos obtenidos en los dos desplazamientos al campo del Alcotán, que se saldó con victoria y el empate de la pasada semana en Villarejo, La Meca está alejada de su objetivo de salvación, pero al menos sigue vivo en el intento de lograrlo.

Otro de las cosas a destacar del partido de hoy es que Liniers, Carrasco, Guille, Ayuso y Castillejos son todos jugadores provenientes de la cantera de La Meca, sin olvidarnos de Geijo, que ha sido pasado, presente y futuro del club que preside Merino.

Charli, Bena, Guille, Liniers y Vara han sido de los más destacados de los locales.

La Meca: Hugo, Álvaro, Vara, Ñito, Liniers; Carrasco, Isaac, Charli, Bena; Mito y Guille.
Guille ha dejado su puesto a Gómez, Carrasco a Ayuso, Álvaro a Geijo y Charli a Castillejos

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña