RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SUB-13 FEMENINO

AT. DE MADRID - 11
LA MECA DE RIVAS - 1

La Meca sufre el rodillo rojiblanco. Jugaron contra un equipazo.

Las jugadoras de la Meca de Rivas sub-13 femenino han sufrido lo indecible en el partido de hoy contra el Atlético de Madrid por el aluvión de fútbol que han soportando. Se ha notado en exceso las ausencias de Patri, Ainhoa y la máxima goleadora de La Meca, Tatiana.

El Atlético de Madrid es un equipo de máximo nivel. Desde el primer minuto de juego el equipo rojiblanco ha impuesto su juego comenzando a marcar goles hasta el resultado final de 11-1. La anécdota del partido fue, que aún estando todo resuelto, a dos minutos del final, Elena ha marcado un gol para La Meca, llevando la alegría s todas las jugadoras y aficionados que acompañaron al equipo en este partido. Al At. De Madrid solo le habían marcado 3 goles en toda la competición y ahora La Meca le había marcado uno.

Cuando se está en los comienzos, como es el caso de este equipo, lo importante es marcarse objetivos al alcance de las posibilidades reales para que no cunda el desánimo y se mejoren constantemente las metas fijadas.

Enhorabuena por el trabajo que se está realizando.

En la foto adjunta, las jugadoras que figurna son: de izquierda a derecha: arriba Jose( entrenador) Irene (portera)María,Laura Frutos, Tatiana, Alba, Laura Moreno, Manuel (delegado), Elena, Bea, Patricia, Tea, Celia.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña