RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

RICARDO SEGURA
Entrenador
Cadete 3ª ADPI "A"

J.L.
Jugador
Cadete 3ª ADPI "A"

ÁNGEL SAEZ
Entrenador
Cadete 3ª
Parque Sureste "A"

CAÑAS
Jugador
Cadete 3ª
Parque Sureste "A"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL TERCERA CADETE

ADPI DE RIVAS "A" - 1

PARQUE DEL SURESTE "A" - 5

La victoria del Parque del Sureste le deja más cerca del ascenso

Ricardo Segura, entrenador del Adpi, ha dado esta semana un ejemplo de cómo deberían de actuar los entrenadores de cualquiera de las entidades deportivas de nuestro municipio. Estuvo hasta la semana pasada luchando por  conseguir que su equipo, el cadete A del Adpi, consiguiera el ascenso de categoría.

La derrota ante La Escuela y el hecho de que en las últimas cinco jornadas no puedan realizarse cambios de jugadores de unos equipos a otros le llevó a ofrecer a Miguel Muñoz, entrenador del cadete B la posibilidad de que contara con los jugadores de su equipo que deseara. Miguel escogió a Doblado y a Punzón. Este último ha sido hoy el autor de dos de los goles del cadete B, equipo que actualmente tiene las opciones de ascenso que dejó de tener la pasada semana el A. Ricardo pensó en el beneficio de la entidad antes que en el de su propia persona o equipo.

El Parque del Sureste, hizo hace algunas jornadas una apuesta arriesgada. Sus dos equipos cadetes marchaban bastante bien, pero ninguno de los dos parecía que pudiera ascender de manera clara. Así las cosas optaron por jugárselo todo a una carta y subieron a Cañas, Del Olmo y Gómez al cadete A. Los resultados les han dado la razón. Actualmente y a falta de cuatro jornadas el equipo entrenado por Ángel Sáez parece un firme candidato al ascenso de categoría. Muchos de esos logros son debidos a los refuerzos llegados desde abajo.

Hoy el partido parecía que tenía un claro favorito en el equipo visitante, pero ni Ángel Sáez, ni nadie del entorno del Parque Sureste quería confianzas de ningún tipo. No se olvidaban de que en la primera vuelta cuando llegó el Adpi a Casa Grande, nadie contaba con que pudiera conseguir punto alguno y finalmente se llevó los tres en juego comenzando una racha importante que ha desembocado hace escasas jornadas.

Posiblemente los fantasmas hayan vuelto a aparecer cuando en el minuto tres del partido Javito, en racha goleadora, remataba cruzado y fuera del alcance de Ignacio el primer gol del partido y favorable al Adpi.

Lo mejor del Parque Sureste es que no se puesto nervioso. Dirigido extraordinariamente bien en el centro del campo por Dani Díez, generaba mucho peligro en sus aproximaciones. Jabir superaba en la banda derecha a un Gotor, que en la banda contraria a la suya sufría lo indecible cuando era encarado por el habilidoso jugador del Parque. Además por la izquierda Gómez centraba con calidad buscando las entradas de sus compañeros y quedaba Cañas que dio un recital de juego y goles. Tuvo tres ocasiones en el primer tiempo y remató una pegada al poste derecho, otro al poste izquierdo, ambas lamiendo los palos pero por fuera,  y el tercer remate lo colocó por encima del portero Cubero para dar ventaja a los suyos en el minuto 20 del primer tiempo. Antes Jabir se había ido en velocidad de su par, había rematado fuerte y el balón se el coló a Cubero que dio la sensación de haber podido hacer algo más en este gol. Era el minuto 15 y su gol suponía la igualada.

El primer tiempo todavía mantuvo la emoción hasta el final. Pese a que las jugadas de mayor peligro eran favorables a los del Parque, el Adpi contraatacaba con peligro y creaba una cierta intranquilidad a través de Javito o Álvaro en una defensa que se mostraba segura gracias a la labor de Pastor y Del Olmo.

Justo un segundo antes de irse al descanso una buena combinación de los del Sureste terminó introduciéndosela en propia puerta el defensa Gotor. No se llegó a sacar de centro pero ese tercer gol hizo mucho daño a los locales.

El segundo tiempo fue de mayor dominio visitante. Cañas hizo dos golazos más, el primero al encarar y regatear al meta y el segundo casi al final del partido al rematar cruzado y al fondo de las mallas una buena jugada personal. Pero además y dado que es un jugador nada egoísta dio dos pases, uno a Díez y otro a Gómez, que ambos merecieron el premio de subir al marcador.

Al final victoria justa, aunque quizá demasiado abultada, ante un equipo, el Adpi A,  que haga lo que haga en lo que resta de temporada ha demostrado que a base de esfuerzo, trabajo y sacrificio se pueden suplir otra serie de carencias y competir hasta el final con equipos de una mayor calidad técnica.

Del Adpi, estuvo correcto Cubero, muy bien el capitán JL hasta que se lesionó, trabajador y bullidor Diego y con calidad Alegre. Javito luchó sin desmayo pero no tuvo demasiada ayuda en la delantera. Borja pecó de querer hacer demasiadas cosas y a veces llegó tarde a muchas de ellas.

Del Parque, el mejor sin duda ha sido Cañas. No solo por los tres goles, sino por todo lo que juega y hace jugar. Además de él, los centrales Pastor y Del Olmo que apenas dieron opciones a los atacantes locales y Díez y Gómez en el centro del campo. Arriba estuvo peligroso y con velocidad Jabir.

 

Adpi A: Cubero, Prieto, JL, Paco, Gotor, Alegre, Diego, Álvaro, Borja, Milara y Javito.
Quique entró por Paco y Demeter por JL, lesionado.

 

 

Parque Sureste A: Ignacio, Armin, Del Olmo, Pastor, Adrián, Díez, Gómez, Galán, Jony, Cañas y Jabir.
Paco entró por Armin, Sebas por Díez, Manrique por Gómez y Sergio por Ignacio.

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña