RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO LIGA FEMENINA

ROS CASARES 62 – 74 RIVAS ECOPOLIS

Apareció el Rivas de las grandes ocasiones

Parece ser, y es una buena noticia, que tal como hemos comentado en muchas ocasiones a lo largo de esta temporada, el Rivas Ecópolis es un equipo de grandes retos. No disfruta avasallando a los débiles y sin embargo se siente cómodo cuando tiene que dar el callo ante un rival similar o superior.

El partido de hoy se presentaba para las valencianas como una ocasión de vengar la “afrenta” que les supuso el perder la Copa de la Reina en su casa y ante un rival que podían creer inferior. El resultado final a buen seguro que habrá disparado las alarmas y les llevará a pensar que quizá no vaya a resultarles fácil un hipotético cruce de semifinales ante las de Fort.

Porque, otro dato que no hay que olvidar ahora mismo es que si se cumple lo previsto mañana y en la jornada del miércoles, el Perfumerías Avenida estaría de alguna manera en disposición de escoger rival al enfrentarse al Rivas Ecópolis en el último partido de la temporada regular. Es más podría resultarle más beneficioso perder con la de Fort que ganarlas.

Hoy en la Fonteta el partido ha sido muy duro. Con mucho contacto físico e igualado en el marcador durante buena parte del mismo. En el primer tiempo el dominio en el electrónico se ha ido alternando y en la segunda parte las ventajas han sido siempre ripenses y aunque han oscilado a lo largo de los dos cuartos finales, se han movido con regularidad en torno a la media docena de puntos.

Amaya Valdemoro que se ha recuperado de sus molestias como por arte de magia ha sido una pesadilla para su ex equipo. Autora de 21 puntos, pese a que ha tenido porcentajes de acierto discretos ha sabido jugarse y acertar tiros en momentos muy concretos y delicados del partido. Junto a ella las dos americanas han vuelto de nuevo a dar un rendimiento excelente y a ser vitales en la victoria de hoy.

Otro tanto se puede decir del resto de nacionales que han participado en el partido. Laura Nicholls ha jugado muchos minutos para dar descanso a Paris y en menor medida a Bonner, mientras que Anna Cruz ha vuelto, como acostumbra, a brillar en varias facetas del juego. Clara Bermejo ha jugado algo menos de lo que lo venía haciendo y Elisa Aguilar ha sabido sacar partido de su excelente porcentaje en los tiros libres para anotar los cuatro que ha tenido ocasión de intentar en momentos calientes del partido, así como de su experiencia y serenidad para enfriar el choque cuando así lo requería el ritmo del partido.

Ros Casares: 62 Vesela (5), Fernández (2), Anosike (8), Lima (6), Lawson (11), Palau (5), Martínez (2), Brunson (14), Douglas (9).

Rivas Ecópolis: 74 Nicholls (4), Bermejo (3), Paris (11), Aguilar (10), Valdemoro (21), Bonner (16), Cruz (9).

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña