RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

CLUB PATÍN RIVAS

NOTA DE PRENSA

Los días 5,6 y 7 de marzo tuvo lugar el IX Trofeo Internacional Terras do Infante-Lagos dos Descobrimentos en Portugal. En representación del Club Patín Velocidad Rivas asistieron dos patinadoras: Alejandra Parrondo Fabían (juvenil femenino) y Sandra Campos Cabañas (junior femenino).

El primer día de competiciones dejaron el pabellón muy alto, siendo las primeras patinadoras españolas en entrar por meta en la prueba de 5.000 metros puntuación, tras luchar contra patinadoras belgas, holandesas e italianas que ostentan títulos europeos.

El segundo día tuvo lugar la prueba de Maratón la cual tenía un perfil bastante complicado por los desniveles y además se competía en categoría absoluta. Sandra Campos obtuvo un 8º puesto en la clasificación junior  internacional y 2º en la nacional, y Alejandra Parrondo, a pesar de ser su  debut en una prueba de estas características consiguió un 11º puesto internacional.

El tercer y último día, marcado por el cansancio y dolor, Sandra Campo un 9º puesto y Alejandra Parrondo no pudo finalizar la prueba debido a una caída.

Los tres días de competiciones estuvieron marcados por la lluvia y el mal tiempo, además del alto nivel de la competición en comparación con ediciones anteriores. No obstante, la ilusión, el sacrificio y los buenos momentos estuvieron siempre presentes. Para ser la primera prueba de la temporada, el balance es más que positivo.

Enhorabuena.Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña