RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

PEDRO JARABO
Entrenador
COVIBAR-B Juvenil 1ª

JORGE
Jugador
COVIBAR-B Juvenil 1ª

JAVIER GONZÁLEZ
Entrenador
PQE. STE-B Juvenil 1ª

DANI DÍEZ
Jugador
PQE. STE-B Juvenil 1ª

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRIMERA JUVENIL

C.D. COVIBAR "B" - 2
PARQUE DEL SURESTE "A" - 1

El conformismo del Parque les hizo perder el partido

O la ambición del Covibar, que también puede ser. En cualquier caso, los de Javier González afrontaron el partido como sino se jugaran nada en él, cuando tenían al alcance de la mano el posicionarse de manera extraordinaria de cara a la fase final del campeonato y optar nuevamente a un hipotético ascenso.

Comenzó el Parque como, según nos confesaba su entrenador, lo hace en los últimos partidos. A tope de revoluciones, buscando un gol tempranero y tratando por todos los medios de adquirir ventaja de cara al resto del partido.

Lo consiguió. En el minuto cuatro, una doble pared entre Junior y Carlitos, servía para que este último diera un buen pase a Kevin que aprovechó el regalo para adelantar a su equipo en el marcador.

Se había vuelto a repetir lo que hacen en los últimos partidos. Ahora se trataba de, con el marcador a favor, encontrar el momento de sentenciar el partido. Pero se relajaron. Durante la primera parte siguieron dominando el partido, sin crear demasiadas ocasiones de peligro, pero manteniendo la posesión de balón y buscando a través de alguna contra a cargo de Pozu o Carlitos la manera de hacer el segundo.

El Covibar por su parte se mostraba nervioso, no tenían demasiada posesión de balón y si bien Rubén y Parro en el centro de la defensa y Mario y Antona en los laterales estaban seguros, las recuperaciones de los zagueros duraban más bien poco en poder de los propietarios del campo, que se mostraban imprecisos a la hora de jugar con criterio.

Tuvieron los de Pedro Jarabo un par de ocasiones de poner a prueba al portero visitante Ramsés, y en ambas demostró el meta la fiabilidad de que hace gala y como las ocasiones eran escasas y el ritmo no demasiado elevado, se llegó al descanso con el 0-1 en el marcador y la sensación de que el marcador se movería poco en el resto del partido.

El segundo tiempo fue distinto. El Parque del Sureste salió al campo más relajado si cabe que en el primer tiempo. Parecía que la segunda parte era un trámite que debía de pasar por obligación y que estaba todo hecho. El Covibar sin embargo, si que mostró ambición, buscó dar otro ritmo al partido y con una muy buena condición física superó a su rival de principio a fin en estos 45 minutos finales.

No extrañó demasiado que en una de las aproximaciones de los locales a las inmediaciones del portero visitante, Jesús consiguiera el gol que empataba el partido. Quedaba tiempo para ganar, tanto a unos como a otros, pero mientras que la ambición del Covibar se  acrecentó con el tanto del empate, los de Javier González siguieron con ese ritmo  a medio gas que no servía de mucho ante la intensidad que mostraban los de Jarabo.

Faltando menos de diez minutos para la conclusión, un balón cruzado desde la derecha al segundo palo lo empalmaba de volea Iván y lo colocaba al poste contrario de Ramsés, sin que este pudiera hacer otra cosa que recoger el balón de la red.

Entraron las prisas a los visitantes y buscaron con algo más de ambición el gol que les diera  el empate como mal menor. No había manera. El Covibar estaba perfectamente asentado  en el campo, no dejaba resquicios en la zaga y si se filtraba algún balón allí aparecía Jorge para detenerlo.

Contó con dos ocasiones para empatar el partido el Parque del Sureste. La primera en un balón al que no llegó Carlitos cuando parecía  sencillo meter la punta y empujar el balón y la segunda en una jugada de Cresta que consiguió rematar pero que estrelló el balón el palo izquierdo de la puerta de Jorge.

Finalizó el partido con la victoria del equipo más joven de los ripenses en la categoría y demostraron en conjunto que se puede contar con ellos como relevo del equipo A que actualmente milita en la preferente y que no se puede descartar, puesto que está líder, que termine en la autonómica.

Además de los zagueros mencionados, estuvieron muy bien Germán y Olmo en el centro del campo, no desmereciendo tampoco los goleadores.

Por parte visitante, Ramsés, Junior y Cani estuvieron bien, Estella se difuminó según avanzaba el partido y de Pozu y Carlitos se espera siempre algo más. Lo peor de todo, la sensación de conformismo que dejó un equipo que se jugaba mucho en este partido.

 

CD Covibar B: Jorge, Mario, Rubén, Parro, Antona, Martínez, Olmo, Jesús, Germán, Sengan e Iván.
Juan entró por Martínez en la segunda parte

 

 

 

Parque Sureste A: Ramsés, Junior, Alex, Rufo, Cani, Javi, Gonzalo, Kevin, Alejandro, Pozu y Carlitos.
Cresta y Díez entraron en el transcurso de los segundos 45 minutos

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña