RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TERCERA CADETE

PARQUE DEL SURESTE "B" - 0
ADPI DE RIVAS "B" - 2

A medio gas y sin un gran fútbol ganó el Adpi

Partido muy distinto del disputado en la primera vuelta en el campo de Santa Ana. Entonces, dos equipos pletóricos brindaron un gran espectáculo y pese a que mereció ganar el Adpi por el juego que desplegó en el campo, el Parque del Sureste se llevó una victoria totalmente legítima porque lo hizo marcando algún gol más que su rival.

En esta ocasión el equipo del Parque estaba mucho más limitado toda vez que los responsables del club han optado por volcarse con el cadete A en pos de un ascenso que se presenta complicado debido a la presencia de otros tres aspirantes ripenses y sobre todo de dos equipos, Tajamar y La Escuela de Moratalaz que aventajan en la actualidad a los de aquí y ocupan las dos plazas que dan derecho al ansiado ascenso. Las bajas de Olmo, Cañas y Gómez son demasiado importantes para un buen equipo como es el B del Parque, que sin ellos no tiene la solidez necesaria para hacer frente a un buen equipo como es el Adpi que además está mucho más compensado en la actualidad.

Para mayor inconveniente de los de casa, pese a que iniciaron de manera frenética el partido e incluso gozaron de un par de buenas ocasiones en los cinco primeros minutos, fue el Adpi el que en una contra se adelantó gracias a un tanto conseguido por Amín. No era merecido por el juego desplegado pero en fútbol mandan los goles y el marcador no mentía.

El Adpi con su habitual 3-4-3 con el que afronta los partidos esta temporada tenía una columna vertebral bastante clara con Olmo atrás en el centro, Iván Martínez en el centro del campo y con Atienza en el ataque. Sin embargo mucho del peligro generado llegaba en rápidas internadas de Mateo por banda derecha buscando el remate de Atienza o Amín.

Después y en el tiempo restante del primer tiempo los dos equipos abusaron en exceso del juego aéreo y no supieron o no quisieron rasear el juego en busca de algo más de control de balón. Ambos equipos tuvieron opciones de mover el marcador, pero Rafa que se mostró muy seguro en los locales y la falta de puntería en especial por parte de los visitantes dejó el marcador en el 0-1.

En el segundo tiempo no cambió demasiado la decoración. La mayor calidad técnica del Adpi se hacía notar, si bien dada la escasa diferencia en el resultado, se mantenía vivo el espíritu  del Parque del Sureste y la emoción parecía destinada a durar hasta el final del partido. Mató el partido el Adpi cuando se estaban jugando los minutos finales al conseguir Pablo, que había entrado en esta segunda parte, el segundo gol para los suyos que dejaba la sentencia en el marcador.

 

Parque Sureste B: Rafa, Cristian, Mounir, Mario, Richard, José Luis, Aitor, Trujillo, Pedro, Gonzalo y Alex.
Nacho, Diego, Pablo, Adrian e Ismael entraron en el segundo tiempo

 

 

Adpi B: Víctor, Dani Salvador, Olmos, Gimeno, Mario, Iván Martínez, Javi Álvarez, Manu, Mateo, Alberto y Amín.
Cristian, Jesús, Pablo, Valdés y Víctor esperaron turno en el banquillo

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña