RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

EDUARDO DE FRCO.
Entrenador
Covibar "B" cadete2ª

GONZALO
Capitán
Covibar "B" cadete2ª

VICENTE
Entrenador
EFRV "A" cadete2ª

RUBEN
Capitán
EFRV "A" cadete2ª

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SEGUNDA CADETE

ESCUELA FÚTBOL R.V. "B" - 0
C.D. COVIBAR "B" - 1

El Covibar se llevó un partido que debió terminar en empate

Siempre partiendo de la base de que los partidos los ganan los equipos que están más acertados en el remate, esta mañana del día del padre en el Vivero, pese a la igualdad en el juego y quizá en oportunidades, para cumplir con la premisa anterior, al fina, el equipo que ha sabido transformar alguna de las ocasiones, se ha llevado los tres puntos.

Parece mentira que dos equipos como los que se enfrentaban hoy cierren la clasificación del grupo cuarto de la segunda cadete. Ambos conjuntos tienen jugadores con calidad suficiente como para estar mucho más arriba, pero antes del partido de esta mañana, La Escuela estaba último sin haber ganado partido alguno,  mientras que su rival se situaba un puesto por encima habiendo ganado un partido y empatado dos de los diecinueve disputados.

En La Escuela y dirigidos por Vicente, un buen entrenador, jugadores como su capitán, Rubén o goleadores como Pedro, Moisés o Javi por citar alguno de los buenos jugadores que tiene. En el Covibar y bajo las órdenes de Eduardo de Francisco, debutante este año en Rivas, Manu o Nadal en defensa, Gonzalo en el centro o Jorge Sánchez arriba son buena muestra igualmente de  lo que puede esperarse de ellos.

Pero como pasa en cualquier deporte y categoría, los nombres no ganan partidos. La liga es una competición de regularidad y cuando ambos están abajo, es seguro que es por algo. Las cosas no se habrán hecho lo suficientemente bien y al final cada uno ocupa el lugar que se merece. El descenso de ambos conjuntos parece más que seguro y habrá que esperar a la temporada que viene para ver si dan el nivel que creemos tienen tanto los unos como los otros.

El partido de hoy ha estado muy disputado. Ha dominado algo más La Escuela pero las ocasiones de gol se han repartido y han sido más bien escasas. La Escuela ha tenido una clarísima y dos más que podrían haber sido importantes. El Covibar ha conseguido marcar en el minuto 19 del primer tiempo por mediación de su pichichi Jorge Sánchez que ha cabeceado de cerca a las mallas una jugada trenzada de su equipo.

Pudo empatar al borde del descanso La Escuela cuando ha recibido Javi Muñoz un balón dentro del área, lo ha controlado y lo ha querido colocar fuera del alcance del portero Alberto. Ha ajustado tanto el remate que ha terminado estrellándose en el poste ante la incredulidad del propio rematador que no podía dar crédito a  su error.

En el segundo tiempo el que ha desaprovechado la ocasión más clara ha sido Ander para el Covibar. En la misma portería que lo había hecho Javi y desde más cerca todavía ha rematado fuera un balón que de haber entrado hubiera sentenciado el partido.

Los del Vivero han tenido algunas llegadas con peligro, pero no podemos hablar en esta segunda parte de ocasiones de gol claras, pese a las internadas que han realizado Moisés o Pedro.

Al final, victoria mínima de los visitantes que pese a los tres puntos, siguen a más de diez de la salvación. Ciertamente una utopía.

De los locales el mejor ha sido el capitán, Rubén. Han estado muy bien igualmente Olivares y Palomo y especialmente trabajador Sergio con gran despliegue físico. Además detalles de calidad de los delanteros mencionados anteriormente. También Isaac en la segunda parte ha generado alguna buena ocasión de peligro.

Del Covibar nos ha gustado la sensación de solidez de la línea defensiva. Manu y Nadal en el centro han estado seguros por alto y por bajo. Excelente el trabajo de Gonzalo en el centro del campo con mucha visión de juego y gran calidad a la hora de dar los pases, y arriba muy peligroso Jorge en cada intervención y buena labor de Ramiro en las jugadas a balón parado.

 

La Escuela A: Raúl, Borja, Olivares, Dani, Sanfrancisco, Palomo, Rubén, Sergio, Moisés, Pedro y Javi
Alex, Marcos, Adrián, Quique e Isaac han entrado en el segundo tiempo.

 

 

CD Covibar B: Alberto, Andrei, Manu, Nadal, Jaime, Gonzalo, Aitor, Christian, Ramiro, Ander y Jorge Sánchez.
Ñaño, Iván, Aitor, Raúl y Carrasco entraron en la segunda parte.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña