RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JUGADORES
ALEVÍN "C" CD COVIBAR

JUGADORES
ALEVÍN B "C" PARQUE DEL SURESTE

 

 

 
 

 

 

 

 

ALEVÍN 1ª AUTONÓMICA

C.D. COVIBAR "C" - 6
PARQUE DEL SURESTE "B" - 0

El Parque del Sureste perdonó al principio y lo pagó al final

La mente es fundamental en cualquier categoría. Los niños no solo no son la excepción, sino que de una manera u otra sufren y disfrutan, más si cabe, las sensaciones que viven en cada partido.

La primera parte del encuentro de hoy entre dos equipos de alevines de primer año ha sido muy disputada e igualada. Es más me atrevería a decir que en los minutos que he tenido la suerte de presenciar, el equipo del Parque del Sureste ha dispuesto de muchas más oportunidades y más claras que el Covibar. Quizá la mejor de todas en una escapada en velocidad de Dani Martín, el goleador del equipo del Parque, que se plantó solo ante Jiménez, portero del Covibar que se quedó bajó palos sin salir y que pese a la desventaja que eso supone evitó el gol al rechazar un remate del delantero que le salió excesivamente centrado y por tanto con toda la ventaja para el meta.

Luego y tras aguantar esas embestidas iniciales de los buenos peloteros del Sureste, el Covibar ha ido sacando los pies del tiesto, se ha estirado y ha igualado el dominio sobre el campo. Como además ha tenido mejor puntería se ha marchado al descanso con un golito de ventaja que ha conseguido por mediación de Rubén.

En el segundo tiempo ha sucedido lo que relatábamos al principio. El partido era igualado y un gol no es demasiada renta, ahora bien en el momento en el que el Covibar ha conseguido hacer el 2-0 el partido se ha terminado. Los de Dani Ruiz se han venido abajo, han perdido tensión competitiva y eso ante un equipo como el de Indiano se termina pagando. Los de Covibar tienen buenos atacantes y Rubén en cuatro ocasiones y el capitán Juancar en dos han hecho los goles de los suyos.

Destacar la presencia de Yaiza y de Almudena, una chica por cada bando que juegan mucho y bien a este deporte.

 

CD Covibar C: Jiménez, Adrián, Iván, Ismael, Sergio, Yaiza, Rafa, Rodrigo, Israel, Juancar y Rubén.
Sadman, Dani, Darius, Duque y Jorge han salido en el segundo tiempo

 

 

Parque del Sureste: Dani Caballero, Jesús, Alberto, Díaz, Martín, Sobrino, Víctor Pedrosa, Adrián, Almudena, Dani Martín y Jorge.
Víctor Sancha, CarlosAguado, Carlos Gutiérrez y Anthony Morejón salieron en la segunda parte

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña