RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

no hay entrevistas de audio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMIENZA LA LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR DE SÓFBOL FEMENINO 2011

El próximo domingo 20 de marzo comienza la Liga Nacional División de Honor de Sófbol femenino 2011 con seis equipos participantes: CS Viladecans (Barcelona), Eguzki OBB (Guipúzcoa), CBS Antorcha (Valencia), Krafft Atl. San Sebastián (Guipúzcoa), Dridma Rivas Ciudad del Deporte (Madrid) y Projecte Softball Gavanenc (Barcelona).

El equipo ripense DRIDMA RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE debutará esta temporada en la División de Honor viajando a Valencia para enfrentarse al  CBS Antorcha.

La Fase de clasificación de la División de Honor comienza el 20 de marzo y finaliza el 19 de junio, con dos jornadas de recuperación, 1 de mayo y 26 de junio. Los dos primeros clasificados de esta fase disputarán el PLAY OFF, la 1ª vuelta el 3 de julio y la 2ª vuelta el 10 de julio. Asimismo, los cuatro primeros clasificados de la Liga participaN en la Copa de Su Majestad la Reina, que se celebrará en Rivas-Vaciamadrid, los días 16 y 17 de julio. El club Dridma Rivas, al ser organizador de esta competición,  tiene asegurada su participación.

El equipo senior DRIDMA RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE vuelve a estar dirigido por segunda temporada consecutiva por Liliana Otermin, que también es jugadora del primer equipo ripense, además de entrenadora del equipo juvenil y cadete del club y actualmente también es la seleccionadora nacional en la categoría cadete. Al igual que la anterior temporada, compaginará simultáneamente su papel como entrenadora y como jugadora, trabajando en el equipo con jugadoras senior y con jugadoras de categoría junior, que tienen buena calidad de juego, grandes posibilidades y muchas ganas de empezar la Liga.

Categorías inferiores

Por su parte, el equipo cadete DRIDMA RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE viajarán a Barcelona a disputar el Campeonato de España, del 6 al 8 de mayo, en tanto que las juveniles disputarán su campeonato en Orio (Guipúzcoa) del 20 al 22 de mayo y el equipo infantil mixto viajará a tierras gallegas, del 30 de septiembre al 2 de octubre.

El pasado año 2010, las juveniles se clasificaron en 4º puesto, las cadetes en 5º puesto y los infantiles se llevaron la medalla de bronce en su campeonato. Por su parte, las senior de División de Honor bajaron al 5º puesto de la clasificación.

Todos los partidos de la Liga Nacional División de Honor en los que el DRIDMA RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE es equipo local, se disputan en el campo de sófbol del Polideportivo Cerro del Telégrafo, en Rivas Oeste, frente al centro comercial Rivas Centro, Avda. de los Almendros s/n.

DRIDMA RIVAS SÓFBOL CLUB

http://www.dridma.es

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña