RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

SIN ENTREVISTAS

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESÚMEN DEL FÚTBOL, FEDERADO
DE LOS EQUIPOS DE R.V. 12 y 13 de marzo de 2.011

FÚTBOL FEMENINO

Ganó el Adpi y consiguió un empate de prestigio el Parque del Sureste

Por fin y ante un rival directo consiguió imponerse el Adpi. Lo hizo ante el Tres Cantos por 4-2. Además no marcó ninguna de las habituales goleadoras del equipo. Maitane y Virginia no hicieron gol y a cambio los consiguieron Nerea, África y Gemma que hizo un doblete.

El Parque del Sureste visitaba al líder, Fundación Rayo Vallecano, y consiguió un importante empate a uno que si bien no tiene apenas trascendencia en la clasificación, si que demuestra la calidad del equipo ripense toda vez que las vallecanas solo habían cedido un empate en los diecisiete partidos anteriores.

Por último y dentro de la categoría sub-13, no quedaron contentas con el resultado las jugadoras de La Meca de Rivas en su partido ante Pozuelo y eso que mejoraron sustancialmente el resultado de la ida. Entonces perdían por 7-0 y ahora encajaron solo cuatro goles. Lo que más lamentaron fue no aprovechar alguna de las múltiples ocasiones que generaron.

FÚTBOL AFICIONADO

El Covibar perdió seis puntos en siete minutos.

Mala suerte la que tuvo el Covibar en su partido ante el Ancora Aranjuez, uno de los rivales por no descender de categoría. Tuvo mala suerte, porque pese a que jugó uno de los mejores partidos de la temporada y se adelantó en el marcador con un gol de Jorge, posteriormente en la segunda parte vio como los rivales le empataban el partido. Después y a falta de siete minutos, el dominio de los de Geni tuvo su recompensa en un penalti señalado a su favor y en la señalización del cual al árbitro le faltó mostrar la correspondiente roja al guardameta local.

Jorge fue el encargado de tratar de hacer el 1-2, pero el meta local en un paradón lo evitó. Para colmo de males en los últimos instantes de partido los de Aranjuez marcaron un gol que dejó a los de Covibar compuestos y sin puntos. Por eso el titular de sumar tres a que los sumara un rival directo.

No mejora el Adpi. No solo su juego es peor cada semana, sino que no saca adelante los partidos que debería de ganar. Ante Ciudad de los Ángeles no pasó del empate a uno, con un gol de Goyo,  y los rivales están aprovechando la circunstancia para dejarle fuera de los puestos de ascenso.

En segunda regional gran derby el que disputaron los equipos de La Meca y de la Escuela con victoria merecida para los del Vivero que jugaron un partidazo.

Pésima la jornada en tercera dónde los tres equipos ripenses perdieron sus partidos y además, salvo el B de La Escuela con bastante claridad.

JUVENILES

Jornada para olvidar en juveniles

Ninguno de los equipos ripenses, en ninguna de las categorías obtuvo punto alguno. Por eso los mejores de la jornada fueron los dos juveniles del Parque del Sureste que descansaron y no vieron perforadas sus mallas.

En la preferente el Covibar A cayó derrotado como local ante el Carabanchel y ahora ve reducida su ventaja a cinco puntos. Importante, pero de haber sido capaces de obtener la victoria poco menos que hubieran sentenciado la liga.

El Adpi jugó un buen partido ante el Alcobendas, pero encajó un tempranero gol y su rival supo cerrarse atrás evitando que los de Adolfo remontaran o empataran el partido. Oportunidad que se les va y eso que en esta ocasión si que tuvieron todo el apoyo del club a la hora de disponer de jugadores para completar la convocatoria.

CADETES

Los tres equipos ripenses del grupo 9 siguen firmes en su intento de ascenso

Resultados variados en la categoría cadete. El Covibar A empataba en Palomeras y obtenía un punto importante para mantener la primera categoría. También empataba, y ya era hora, el  B del Covibar, pero su punto no sirve de mucho. Tanto ellos como La Escuela A pueden darse por descendidos.

En el grupo 9 de tercera victorias de todos nuestros representantes. Lástima que los dos primeros de la tabla también ganaron sus partidos y no se ha podido recortar distancias. Gómez jugador del B del Parque del Sureste ascendido al A, está demostrando que no se equivocaron ni con él ni con Cañas. Cada jornada lo evidencian en el campo y en el caso del zurdo, con tres goles en el partido, ya lo ha hecho dos veces Gómez desde que está con el A.

En el grupo 11 perdieron los dos equipos de nuestro municipio. Derrotas que los alejan un poco más de las escasas opciones de ascenso que todavía albergaban. Este próximo fin de semana derbi en Casa Grande.

INFANTILES

Volvió a ganar Covibar en Autonómica, pero lo tiene muy complicado

Si hacemos caso a lo de que mientras hay vida hay esperanza, puede estar contento José Hermógenes porque su equipo no ha bajado todavía los brazos. Lamentablemente la salvación está lejana y tendrá que ganar muchos de los puntos que restan para tener opciones reales. También perdió el Adpi en Getafe y otra vez por un solo gol. Una pena pese a que la temporada sigue siendo para enmarcar.

Siguen en la parte baja de la tabla La Meca y el Parque del Sureste, si bien estos últimos ganaron a domicilio y se van acercando poco a poco a la línea de flotación. Pese a las dificultades se puede aspirar a mantenerse en la categoría. Juan Marcos hizo un hat trick y dio la victoria a los suyos.

En primera parece claro que los B del Adpi y del Sureste perderán la categoría y la alegría nos la puede dar el A de La Escuela que camina decidido en pos del ascenso que está cada semana un poco más cerca.

Por último en segunda parece definitivo que el B del Covibar ascenderá y lo hará de manera clara y contundente. Solo ha cedido un empate en 19 jornadas y ha conseguido marcar 130 goles encajando solo 10. Si eso es importante, todavía lo es más el excelente fútbol que practican.

ALEVINES

El Parque del Sureste A cada vez más cerca del ascenso

Será posiblemente una de las pocas alegrías que nos llevaremos en esta categoría. De no suceder nada anómalo y pese a que la ventaja que lleva es de solo cuatro puntos, el Parque del Sureste A sigue firme en su caminar liguero. Lástima de lo fuertes que están algunos de sus rivales que hace que tengan que estar regulares jornada tras jornada. Llevan desde la jornada novena, es decir doce jornadas consecutivas ganando sus partidos y aún tiene el aliento de La Escuela Municipal de Villarejo detrás.

Con veinticuatro puntos por disputar es probable el ascenso, pero ni puede ni debe relajarse. Esta semana ha superado por fin el centenar de goles, gracias entre otras cosas a los cinco que consiguió su goleador Oscar Martín que ya suma 29 muy cerca de Gonzalo Erustes de La Escuela que lleva 33 y es el mejor y más regular de los delanteros alevines en lo que a marcar goles se refiere.

Del resto de los alevines, empate importante aunque escaso el conseguido por el Covibar A en la Autonómica.  Nuevas derrotas de los dos equipos de preferente, que parece ser que perderán la categoría y las únicas victorias cosechadas en los diferentes grupos lo fueron a través de los equipos A y B de La Escuela.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña