RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JAVIER TAMARA
Entrenador
CAJA SEGOVIA
RIVAS ATLANTIS

ALBERTO LÓPEZ
Entrenador
CDE RIVAS 95

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA NACIONAL - B

CDE RIVAS 95 - 3
CAJA SEGOVIA RIVAS ATLANTIS - 2

Cualquiera pudo ganar y ganó el que más arriesgó

Partido intensísimo el disputado esta tarde en el Parque del Sureste entre nuestros dos representantes locales.

Pronóstico incierto de inicio y si bien en la primera vuelta ganaron los del CDE Rivas y en la clasificación son también estos los que van por encima, en un partido como el de hoy podía pasar cualquier cosa y no hay favoritismo que valga.

El primer tiempo se desarrolló con muchas precauciones defensivas por parte de los dos equipos. El Caja Segovia trataba de incomodar constantemente a los que ejercían de locales y de cuando en cuando presionaban de manera agobiante para tratar de recuperar el balón y buscar ocasiones claras de gol.

Pese al empate a cero con el que se llegaba al descanso, la sensación que se percibía era que el mayor dominio había correspondido al Caja Segovia y contabilizando las ocasiones de uno y otro equipo, quizá también tenían alguna más los visitantes.

Samu, especialmente activo, disfrutó de alguna ocasión que por la gran atención y calidad del portero Alberto no se llegó a consolidar en el marcador.

Decía Alberto López en el descanso, que esperaba un desarrollo similar de partido en la segunda parte, con una tremenda igualdad y que de romperse el encuentro sería a través de algún gol, lo hiciera quien lo hiciera.

No le faltaba razón al experto entrenador del Rivas 95. Si en la primera parte me sorprendió la intensidad con la que se habían empleado ambos equipos, en la segunda, de intenso pasó a frenético. Sin que ello supusiera merma alguna en la calidad del juego desarrollado.

Cambió la decoración y lo hizo con un gol de los del Caja Segovia. Lo conseguía marcar Beto con la izquierda en el minuto tres de esta segunda parte.

Se volcó el CDE Rivas sobre la puerta de Rubén y en un minuto empataban el partido. Lo hacía Héctor y su gol llegaba también desde la izquierda tras una buena jugada con Marcos.

Tuvo unos buenos momentos de juego el equipo local con poste incluido en remate del propio Marcos y parecía controlar el partido. Volvió a adelantarse de nuevo el Atlantis en un error defensivo de Edu Aguado que fruto de una excelente presión de los visitantes le robaban el balón y nuevamente Beto batía a un indefenso Alberto que no podía hacer nada para tratar de evitar el gol.

Quedaban menos de cinco minutos para finalizar y Alberto puso en pista a Josete como portero-jugador cada vez que les tocaba atacar.

Le funcionó la estrategia y habiendo pasado un minuto escasamente conseguía empatar, ahora por mediación de Javi Marín.

No quiso conformarse Alberto con la igualada y siguió de similar manera.  Se arriesgaba a perder el empate conseguido, pero por el contrario a falta de un minuto y trece segundos daba la vuelta al partido gracias a un nuevo gol a cargo de Marcos Otero.

Buen partido, muy entrenido y emocionante y sobre todo jugado con una deportividad destacable.

Es difícil buscar destacados entre el gran nivel mostrado por unos y otros. Los porteros fueron los causantes del cero en la primera parte y Samu y Beto por Caja Segovia y Héctor, Jairo y Dani Ortego por Atlantis estuvieron quizá un pelín por encima del resto.

 

 

 

CDE Rivas 95: Alberto, Dani, Marcos Otero, Héctor, Josete, Javi Marín, Jairo, Bojan, Borja, Marcos y Edu Aguado. No estuvo en el partido Víctor Asensio.

 

 

Caja Segovia Rivas Atlantis: Rubén, Chan, Isi, Víctor, José Carlos, Pablo, Beto, Lito, Rubén Acicoya, Samu y David

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña