RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO LIGA FEMENINA

UNB OBENASA NACTURALE 55 – 62 RIVAS ECOPOLIS

Se cumplió el trámite y queda menos para lo importante

Esta vez no hubo noticia. El Rivas Ecópolis sin hacer un derroche de juego o esfuerzo si que cumplió con el guión previsto y se impuso a uno de esos equipos que en la actual temporada parecen predestinados a complicarle la vida.

Ganaron las de Fort en Pamplona basando su juego en una buena disciplina defensiva que las llevó a ganar todos los parciales del partido con excepción del segundo. No fueron sin embargo especialmente buenos los porcentajes de tiro del equipo ripense, que con la excepción de los tiros libres, no llegaron a rebasar en ningún caso el cuarenta por ciento.

Con la ya habitual ausencia de Amaya Valdemoro, a la que parece no se le acaba de encontrar el motivo de las molestias en su rodilla, el equipo de Fort ganó con claridad el primer cuarto del partido por 12-22 y de las rentas de esos diez puntos y administrándolos con corrección vivió el resto del encuentro.

Con una Elisa Aguilar que volvió a ser referente del equipo y con el apoyo de Bonner en la parcela anotadora se terminó un partido que lo mejor que dejó es que esta vez sí se cumplió con el pronóstico y que ahora y a falta de las visitas a los dos “damnificados” de la Copa de la Reina ya solo restan dos partidos más como locales para llegar al otro momento importante de la temporada como son los play-off por el título.

Superaron la barrera de los treinta minutos de partido cuatro de las jugadoras de Fort y entre ellas las dos directoras de juego, Elisa Aguilar y Clara Bermejo, que parecen dar un mejor equilibrio al equipo cuando actúan juntas.

Anna Cruz, que no estuvo especialmente brillante en porcentaje de tiro, si destacó en  labor reboteadora, ya que capturó un total de once rechaces, los mismos que Bonner.

En las navarras, la ex ripense Tamara Abalde jugó un buen partido e hizo unos números más que interesantes, doce puntos y siete rebotes, si bien la más destacada del equipo pamplonica fue la americana Chones que anotó 16 puntos y capturó diez rebotes.

Obenasa: 55 - García, Díez (6), Abalde (12), Cinite (12), Boada (3), Asurmendi (2), Palomares (4), Chones (16), Dos Santos.

Rivas Ecópolis: 62 – Nicholls, Herrera (5), Bermejo (6), Liljestrasnd (3), Paris (4), Aguilar (18), Gimeno (6), Bonner (11), Cruz (9).

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña