RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

SIN ENTREVISTAS

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL, COMPETICIONES MUNICIPALES,
RESÚMEN JORNADA 15-01-11

 

En fútbol 11 se llega a la última jornada con todo resuelto en primera y con casi todo en segunda. En el resto de las categorías seguirá la emoción aunque van disminuyendo los candidatos

FÚTBOL 11

El Rácing Bikers merecido ganador de la liga

Si la liga premia la regularidad, poco título tan merecido como el que recogerá esta temporada el Rácing Bikers. Solo ha cedido tres empates a lo largo de la temporada y ninguna derrota. Únicamente un equipo de todos los que compiten en las diferentes ligas de fútbol municipal puede superarle, pero para ello tendremos que esperar todavía algunas jornadas.

Los del Bikers han basado en una excelente defensa su imbatibilidad. Han encajado solo 26 goles en 21 partidos y no creemos que El Santa les haga aumentar la cifra de manera importante. Tampoco han sido mancos en ataque, si bien tanto La Meca Integración como el Interrivas 11 son mejores en esta faceta.

Lo que no está decidido todavía es la segunda plaza. Los dos equipos citados anteriormente están igualados a puntos a falta de disputarse la última jornada. Los dos tienen rivales fáciles sobre el papel, de manera que si todo transcurre con normalidad, debería de terminarse la liga en el orden en el que están colocados en la actualidad.

También los cuatro equipos que pierden la categoría están asignados antes de disputarse esta última jornada. ADC Rivas Vaciamdrid, Tableros Muñoz / Comatrasa, El Santa y La Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid han descendido a segunda.

FÚTBOL 11 SEGUNDA DIVISIÓN

El Asador La Vía/Recambios Vallecas ya es campeón a falta de una jornada

Solo aventaja al segundo clasificado en dos puntos, pero los caprichos del calendario le han llevado a tener como último partido de esta temporada el que debería de enfrentarle a Las Birras, que llevan ya varios partidos sumando incomparecencias. De todas las maneras, el equipo expulsado de la competición no había sacado punto alguno.

La Poveda será segundo haga lo que haga, si bien su resultado ante el tercer clasificado, el NGK San Claudio, puede determinar la tercera plaza, a la que llegan empatados a puntos los de NGK con el AD Nagra. No se lo pondrán fácil a estos últimos los del Palestra que han realizado una buena temporada. Así pues emoción hasta el final para ver quien ocupa el tercer escalón del podio.

FÚTBOL 7 PRIMERA DIVISIÓN

Nada decidido en primera, si bien hay tres equipos que se han destacado ligeramente

Morrighan es líder en solitario, pero los dos puntos los que aventaja al Lucio 1913 y a El Margi-Tecnopint, no se antoja una diferencia importante cuando quedan todavía 27 puntos en juego. Matemáticamente hasta el noveno clasificado puede optar al título. Realmente los tres citados y sus cuatro perseguidores son los únicos que parecen tener opciones reales de alcanzarles.

Este próximo fin de semana, sin ir más lejos, el líder se enfrenta a La Plaza y Punto. Estos son los séptimos clasificados, pero una victoria les dejaría a solo cuatro puntos del actual primero. Lo mismo podemos decir del Rivamadrid que se enfrenta a El Margi. Quizá tenga un partido más cómodo el Lucio que se mide al Judo Club Rivas, pero que no se fíen, que estos últimos empataron en la última jornada ante el Polar 7, equipo de la zona noble.

Tampoco para el descenso hay nada decidido. Parece desahuciado el Operación Gamba que debería de ganar todos los partidos que restan para salvarse y esperar pinchazos múltiples, pero salvo esta excepción, el resto está a dos tres victorias de la salvación. Plaxmodium, que es penúltimo se mide a Lopera is god que marca junto a Canela Norte la línea de salvación. Proyectos y Obras Especiales MKS podría salir del pozo si gana al colista y pincha alguno de los tres que le preceden, cosa ciertamente probable.

FÚTBOL 7 SEGUNDA DIVISIÓN

Todo pendiente de decidir en Segunda. La derrota de Pata Negra iguala la cabeza

Sin ser decisiva, la victoria de Pata Negra hubiera dejado un pequeño margen de puntos con sus perseguidores, pero al caer derrotado ante FR Extreme, y no fallar ninguno de sus perseguidores, la lucha por el título sigue candente e incluso los aspirantes al ascenso son muchos y variados.

Al igual que pasa en primera, restan 27 puntos y hay pocas diferencias. Desde el sexto hacia arriba, cualquiera puede ganar la liga y mucho más ocupar una de las cuatro primeras plazas. Esta semana, como todas, será importante no pinchar. Mucho más si se hace de manera inesperada ante equipos que parecen asequibles.  Los seis  de arriba parecen claros favoritos en sus enfrentamientos de esta semana. Luego el juego de ellos y de sus rivales determinará lo que son capaces de hacer.

Aunque en esta categoría no hay descensos, no hay que perderse de vista el partido que enfrenta a Ciudad del Duque 2 y Mandarina Metálica. En juego una victoria para dos equipos que solo han conseguido 4 y 3 respectivamente en los 21 partidos disputados.

FÚTBOL 7 VETERANOS

El campeón y el podio “casi” decididos

Parece raro porque quedan en la categoría los mismos 27 puntos que en todo el fútbol 7, pero no parece sencillo que el actual líder, el Interrivas 7 se deje arrebatar los cinco de ventaja que le lleva al segundo clasificado, La Holanda del 74. Tampoco parece sencillo que Carrocerías Ciprés sea capaz de recortar los ocho puntos de distancia que le lleva actualmente el tercer clasificado, Imperatore.

Así las cosas, quizá lo más interesante hasta el final de la liga sea la lucha por la segunda plaza. Esta semana sin ir más lejos, los de La Holanda tienen un compromiso que puede ser complicado ante el Porras, un equipo que ha ido a más a pesar de la goleada sufrida esta jornada ante el intratable Interrivas 7.
 El Imperatore tiene un compromiso mucho más asequible ante Parque Sureste Veteranos.
 
FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

El Malca hace valer su favoritismo y se deshace de otro rival importante

Era la ocasión para el Fonoradio de tratar de acortar puntos ante el líder, pero el Malca que está demostrando un nivel de fiabilidad importante hizo valer su categoría y se impuso por un claro 6-3 a su rival. De esta manera y gracias a la más que sorprendente derrota de Vinatel Sallop Sadulep ante el colista Mous Team, el Malca aventaja a sus perseguidores en nueve puntos. Muy importantes a la altura que estamos, ya que  solo quedan 15 por disputarse. Podríamos considerar la jornada pasada como decisiva de cara al título.

Por otro lado, las derrotas mencionadas t las victorias de Submarino Barbate y Rocky Team les postulan como claros aspirantes a las dos plazas del podio que parecen quedar. Aquí si que los dos puntos de diferencia que hay de segundo a quinto son pocos teniendo en cuenta los quince ya mencionados y los partidos que quedan por jugarse. Ojo al que tiene que disputar el Malca ante el Submarino Barbate, porque un pinchazo nos haría variar todo lo escrito anteriormente.
El descenso parece todo decidido, si bien el Gueto quemará sus últimas opciones en esta jornada ante Mayses. Si ganan los primeros habrá opciones para ellos y también para Sporting Sala si son capaces de ganar al colista. Si pierde el Guetto, las últimas cuatro plazas estarán virtualmente asignadas.

FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN B

El Siete Pelas Cadena J, casi campeón. El ascenso en un pañuelo

Es junto al Racing Bikers el otro equipo que no sufrido derrota alguna a lo largo de la temporada. Es más, su único empate lo cedió en la primera vuelta ante el rival de esta semana: UD Barbate. Meritorio lo de este equipo que puede presumir de ser el único que en dos temporadas no ha sufrido una derrota ante el equipo de Arganda.

Esta semana revancha, ¿Serán capaces los del Barbate de repetir la gesta?. Se antoja complicado, pero quien sabe.

Si el título parece cosa de un solo equipo, la segunda plaza está asegurada para el Mecam, su temporada está resultando espectacular. ¡qué lástima para ellos que se les haya cruzado un rival como el Siete Pelas.
Para las dos restantes plazas, hay más batalla. Pink Panters y Restaurante la Bula tienen 37 puntos. UD Barbate y La Vecchia Signora, tienen 35. Además esta semana presenta duelos atractivos que pueden favorecer, si existen resultados normales a los dos equipos que están ahora tercero y cuarto.

El descenso está más claro en dos plazas. Estrella Roja y Los Culebrillas son equipos de Segunda. Koser y Kantar y Roandiet mantienen las esperanzas. Para seguir así, deben de ganar esta semana. A priori no parece imposible.

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

Las aspiraciones de título y ascenso se dilucidarán entre cinco equipos.

Se ha tardado en aclarar la clasificación, pero a falta de cinco jornadas, los siete puntos en los que aventaja el quinto clasificado Restaurante Las Navas sobre el sexto, CD Litris, parece ser una ventaja interesante a la hora disputarse las cuatro plazas de ascenso. Eso s, del quinto al líder solo hay cuatro puntos de diferencia. Muy poco para las alturas de competición.

El Drinking Team comparte la cabeza con Bon Lar. Los dos tienen rivales complicados y no se puede descartar el pinchazo. Claro que los dos que les persiguen, Camelot y Renegados se enfrentan entre sí. De los resultados que se produzcan entre los choques entre los seis primeros, asomará la claridad o se complicarán más las cosas.Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña