RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JOSÉ GAMBRA
COVIBAR "A"
Juvenil-Preferente

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO PREFERENTE JUVENIL

COVIBAR "A" 3 - 1 AT. MADRILEÑO "B"

Mayor diferencia de goles que de juego en un buen partido

No resultó nada fácil la victoria del Covibar ante el jovencísimo equipo rojiblanco que trató de buscar siempre la portería local y que no bajó los brazos ni con el 3-0 campeando en el marcador.

Marcial, entrenador que dirigió hace unos pocos años a equipos del Adpi, estaba al frente de los del Atlético Madrileño y nunca renunciaron a su propuesta de juego: toque, movimiento y presión.

El Covibar, con presencia casi al cincuenta por ciento de jugadores del año pasado del A y del B, demostraron que si trabajan con seriedad no tienen que renunciar a nada. Lo mejor de todo, la sensación de equipo que dieron y que tanto los once que salieron de inicio como los cinco que entraron en las sustituciones no desentonaron y demostraron tener nivel para estar toda la temporada en lo más alto de la tabla.

Se inició el partido con dominio local y salidas rápidas y peligrosas de los visitantes que buscaban la meta de Volpini, sin complejos. Afortunadamente para los de casa, el meta local, fue de los mejores y evitó tres goles cantados con sus acertadas intervenciones.

También estuvo bien el meta visitante. Atajó varios remates de Chalup, un mano a mano con Iván e incluso sacó de dentro un balón que apenas se reclamó y que el árbitro no pudo ver dada su situación en el campo.

Lo que no pudo evitar fue el primer gol de los locales. Moragues sacó de esquina y Javi entró con la convicción con la que suele hacerlo de cabeza y conectó un testarazo que hizo inútil el esfuerzo del portero por atajar el balón.

En la segunda parte, se incrementó el dominio visitante y cuando creíamos que los cambios debilitarían a los locales sucedió lo contrario. Iván Serrano que había entrado por Adrián se convirtió en uno de  los mayores peligros de los locales y en un excelente pasador.

Uno de esos envíos llegó al otro Iván, el goleador y ahora no perdonó. Con su habitual tranquilidad batió por bajo al colchonero y puso el 2-0 en el marcador.
Era el minuto 30 del segundo tiempo. Cinco minutos después, Mario Nieto otro de los incorporados aprovechaba otro milimétrico pase de Pablo, para rematar con la izquierda duro y cruzado y poner un excesivo 3-0 en el marcador.

Cerca del final del partido una buena combinación del equipo visitante permitía hacer el gol del honor y maquillar un resultado que nos pareció excesivo dado los merecimientos de unos y otros.

No se puede poner en duda la victoria local, que fue justa y merecida,  pero dados los méritos de unos y otros, un resultado más ajustado tampoco hubiera sorprendido a nadie.

Además de Volpini que estuvo soberbio, destacaron Malik y Javi en una buena línea defensiva, el trabajo de Borja Formoso en el centro del campo y el peligro que llevó Chalup, especialmente en el primer tiempo. Los cambios muy bien con excelente rendimiento de Iván Serrano, Mario Nieto y Pablo.

 

CD Covibar: Volpini: Javi, Nacho, Malik, Raúl; Chema, Borja; Adrián, Chalup, Moragues e Iván.

Mario entró por Chema, Pablo sustituyó a  Borja, Iván Serrano por Adrián, Fernando por Chalup y Antona por Moragues

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña