RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

AGUSTÍN RUÍZ
EFRV "A"

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 2 ª REGIONAL

ESCUELA FRV "A" 2 - 1 C.D. VALLECAS "A"

Tres puntos muy trabajados en un partido trabado

Importante victoria lde La Escuela de Rivas en su primer partido como local ante un rival que le puso las cosas muy difíciles y que le hizo trabajar de lo lindo para conseguir los tres puntos en litigio.

El equipo de Agustín Ruiz, entrenador debutante en el equipo, acusó el calor que hacía en el campo del Vivero y aunque no se puede poner ningún pero a su lucha, si que estuvo espeso de ideas y quizá por ello realizó en ocasiones un juego individualista y menos combinativo de lo que hubiera sido menester

Estuvo igualado el partido en la primera parte y no hubo demasiadas ocasiones por parte de los locales y menos todavía por parte de los visitantes.

Tuvo que ser el goleador Vitín el que se aprovechara de una excelente entrada por la banda izquierda de Hurtado,para que desde el punto de penalty rematara de cabeza el centro del extremo local para conseguir abrir el marcador diez minutos antes del descanso.

En la segunda parte el juego siguió igual. Los visitantes adelantaron las líneas y su dominio territorial fue mayor. Esto tuvo como resultado unas salidas a la contra de los locales cada vez más peligrosas. Se buscaba con velocidad el  marco visitante y de no haber sido por excesos de individualismo, el marcador se podía haber ampliado antes.

De hecho en el minuto 21 pudo haber hecho La Escuela el 2-0 de haber sabido culminar una jugada de ataque. Por el contrario en la jugada siguiente, fue el equipo vallecano el que consiguió empatar con un remate cruzado ante el que nada pudo hacer Duque.

Cinco minutos de desconcierto local que terminaron con un remate de cabeza de Altares para conseguir el 2-1 y dejar el partido nuevamente a favor.

Los veinte minutos restantes, se ciñeron al guión anterior. Los visitantes buscando la igualada con más corazón que cabeza y con más dominio que peligro creado y con los locales,que sobre todo por banda derecha a través Puertas, creaban ocasiones que no terminaban finalmente de culminarlas con remates certeros.

Vitín, Altares, Escarpa e incluso Ramos gozaron de oportunidades de marcar, pero cuando el árbitro señaló el final del partido, el 2-1 que campeaba en el marcador y que hacía justicia, era el resultado que dejaba satisfechos a los locales y decepcionados a los visitantes que veían que no habían sido capaces de remontar un resultado adverso para sus intereses.

Personalmente, ví flojos físicamente a los del Vivero. Puede ser el calor, puede ser el hecho de doblar muchos jugadores con los juegos municipales, pero no advertí la frescura que esperaba en el equipo. Calidad tienen de sobra. Si se lo propusieran y se sacrificaran, el ascenso de categoría, lo tendrían al alcance la mano, pero los esfuerzos se pagan y querer estar a tope en todas las competiciones es complicado.

Dentro del buen tono general de juego y entrega del equipo, destacaron por encima del resto Sergio Gómez, atrás, Adolfo en el centro del campo y Puertas desde que entró en el descanso. Hurtado estuvo mejor en el primer tiempo que en el segundo y Vitín estuvo peligroso como de costumbre. Demasiado retrasado para mi gusto Escarpa que pierde llegada al partir de tan atrás.

 

Escuela de Rivas: Duque, Jancho, Sergio Gómez, Pablo, Chispi: Adolfo, Escarpa, Sergio Cantero; Altares, Hurtado y Vitín.

Entraron en la segunda parte Héctor, Puertas y Ramos.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña