RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

Sin entrevistas

 

imágenes

Sin imágenes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO

Únicamente los juveniles salvaron la primera jornada

 

Primera regional

Perdió el Covibar como local, empató el Adpi de visitante

Tras la decepción de la derrota como local del CD Covibar ya comentada en crónica aparte, el otro equipo representante de Rivas en la Primera Regional, el Adpi, conseguía un trabajado empate en el siempre difícil campo de Morata de Tajuña.

Pudo y debió de ser mejor el resultado de los de Santa Ana, pero el empate final hay que darlo como bueno y más visto como transcurrió el partido.

Los locales se adelantaron con un 2-0 que hizo temer lo peor. Con el resultado a favor y con la experiencia que atesoran, dedicaron el tiempo que restaba a dormir el partido, perder todo el tiempo posible y hacer desesperar a los jugadores ripenses que se veían superiores, pero que no eran capaces de reflejarlo en el marcador.

Afortunadamente para ellos, Taffa y Agustín lograron igualar la contienda y dejar un empate como mal menor. Ahora, hay que hacer bueno ese punto en casa y sumar los tres próximos como locales.

Segunda Regional

Decepcionante inicio de La Meca y empate que supo a poco de La Escuela.

No empezó bien La Meca en su debut en la Segunda Regional. Perdió por 2-0 en Villarejo y lo peor de todo es que las sensaciones que dieron no fueron demasiado buenas. Esperemos que la presente temporada no se parezca en nada  a la pasada y que este partido sea solo un tachón en una hoja de ruta que se pretende que les lleve de nuevo de retorno a la Primera Regional.

Disgustados terminaron los jugadores de La Escuela que vieron como un partido que tenían favorable y que dominaban por 0-2 terminó siendo empatado por los jugadores del Racing Rocío de Vallecas casi al final del partido. Los vallecanos eran un equipo bastante inferior en juego a los del Vivero.

Manu y Hurtado fueron los goleadores y lo positivo de todo es que se obtuvo un punto a domicilio que siempre es interesante de cara a los próximos partidos. Lo malo, que se podría y se debería haber comenzado sumando tres puntos y se tuvieron que conformar con uno solo.

Preferente Juvenil

Clara victoria a domicilio del CD Covibar

Pese a que José Gambra sigue expectante y no lanza las campanas al vuelo, lo cierto es que el comienzo de su equipo ha sido arrollador. Quizá la debilidad del rival tuviera mucho que ver, pero desde luego siempre es importante empezar ganando y que las sensaciones como en este caso sean positivas.

Sólo le han quedado media docena de jugadores de la temporada anterior, pero afortunadamente lo que ha llegado del B ha sido mucho y bueno y su rendimiento, al menos de momento, excepcional.

Adrián hizo dos goles, Chalup otro e Iván que no se ha olvidado de marcarlos, hizo otros dos en su debut en la categoría preferente.

Hace bien Gambra no presumiendo de equipo, pero siempre da más confianza comenzar venciendo que empezar con derrota.

Segunda Juvenil

La victoria del Adpi B lo más destacado de esta primera jornada.

La presencia de tres equipos de La Escuela en la segunda juvenil hace que sean tres los grupos en los que hay representación de los del Vivero.

La Escuela A no tuvo un buen estreno como local. Su rival, La Poveda, le hizo encajar un 1-5 en su propio campo y eso que Raúl, punta de los de La Escuela empezó con tino y fue el autor del gol de su equipo. Quizá la fortaleza del rival y el efecto “fiesta” haya tenido que ver mucho en esta primera derrota.

Mejor lo hizo el B, que en Daganzo estuvo a punto a obtener un resultado positivo. Al final se vino con derrota mínima, pero las sensaciones que dejó fueron bastante buenas. Guerrero y Gaby fueron los goleadores. Al primero no parece haberle afectado el cambio de categoría y al segundo de ellos el marcar en la primera jornada le puede dar ánimos para el resto de la temporada.

Aplazó su partido el Parque del Sureste y la única victoria en esta segunda juvenil la obtuvieron los jugadores del Adpi que ganaron por 4-2 al Torrejón Athletic. La única duda antes de valorar la victoria, es si los jugadores que compusieron esta primera alineación serán los que habitualmente jueguen en la categoría. Díaz, que hizo dos goles o Dani Ramírez que hizo otro de los tantos estuvieron la pasada temporada en la Primera Juvenil y no creo yo que estén este año en una categoría más baja. El cuarto gol lo consiguió Laína.

En cualquier caso tres puntos ya en el zurrón y en la categoría que sea, lo importante es jugar bien y de paso obtener los mejores resultados posibles.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña