RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO

Comenzó los entrenamientos el Rivas Ecópolis

Con cuatro jugadoras del primer equipo, Javier Fort, de regreso de Bulgaria ha comenzado los entrenamientos de la próxima temporada. Tamara Abalde, Clara Bermejo, Vega Gimeno y Linnea Liljestrand son las cuatro que han empezado a trabajar el pasado jueves día 9 de Septiembre.

A ellas se unirá de manera inmediata Laura Herrera que tuvo que abandonar la concentración de la selección lesionada y que en el momento que esté recuperada se integrará a los entrenamientos. También comenzará a ejercitarse próximamente la americana Courtney Parish. Concretamente mañana miércoles 15 tiene anunciada su llegada a Rivas.

Para completar los entrenamientos, están trabajando igualmente con Fort, las habituales Ana Insaurriaga, Lucía Fernández y Paula Justel que este año militarán en primera nacional y estarán disponibles para ayudar en lo posible al primer equipo. También entrenan con la primera plantilla Clara Ruiz, histórica que vuelve a Rivas, Marina Lizarazu que sigue su progresión imparable y por último Paula Domínguez, joven jugadora que llega procedente del Distrito Olímpico y que al igual que las anteriores estará en el nacional esperando hacer méritos suficientes para tener minutos en Liga Femenina.

 

Muchos cambios en el Primera Nacional Masculino

Con un Alberto Rubio que además de entrenar al equipo coordinará tanto la parte masculina como la femenina del CD Covibar, está ya entrenando el equipo masculino de Primera Nacional. Cinco bajas importantes en el equipo. La primera la del base Jorge González. También y por motivos de estudios y oposiciones se marcha como ya había anunciado la temporada pasada Dudu Páramo. Dos canteranos abandonan. Gabry que buscará más protagonismo en Getafe y Rodro que también le comentó a su entrenador que no podía asumir tanto compromiso.

Pero sin lugar a dudas, la baja más importante y la que la afición va a sentir más es la de Álvaro Hernández, que considera que su tiempo de baloncesto ha terminado y se retira. ¿Se convertirá en triatleta como anunció al final de la temporada en Radio Cigüeña? No hay que descartarlo. En cualquier caso, mucha suerte para todos los que nos dejan.

En cuanto a incorporaciones, de momento tres: Mario Fernández que es un escolta que llega de Tajamar, Pablo Muñoz un base que jugaba en Majadahonda e igualmente de este mismo equipo llega Pablo Giménez, alero

De la temporada pasada continúan Carpio, Cantero, Rojas, Orestes, Moyano, Edu Caballero y Toni si definitivamente las lesiones dejan de perseguirle.

 

Entre veinte y veintiún equipos tendrá el CD Covibar

Cinco de ellos serán femeninos: un alevín, un preinfantil, un infantil, un cadete y un senior. El resto serán masculinos aunque todavía no está muy claro si serán quince o dieciséis los que estén en el inicio de la temporada.

 

Diez equipos partirán de inicio en el Parque del Sureste

Tras su debut en la temporada pasada, el Parque del Sureste pondrá en liza hasta diez equipos en la presente temporada. Todavía queda alguna plaza vacante en alguno de los equipos, con lo que a día de hoy admitirían jugadores o jugadoras en alguno de los grupos.

Dos equipos van a estar compitiendo esta temporada en féminas: un infantil y un senior.

Mucho más cubierto el escalafón de los chicos. Tendrán un preinfantil, un infantil, dos cadetes, otros tantos junior, un sub 21 y un senior absoluto.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña