RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

Sin entrevistas

 

imágenes

Sin imágenes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA

El Caja Segovia Rivas Atlantis se refuerza

Cuatro nuevos jugadores y tres técnicos han sido presentados en las últimas fechas por el Caja Segovia Rivas Atlantis. 

El pasado 9 de Agosto Oscar Ameghino, en la sede del Club, presentó a un nuevo entrenador que pasará a formar parte del Cuerpo Técnico del Caja Segovia Rivas Atlantis, Israel García Carrasco, “Isra”. 
Isra es un entrenador con experiencia en categoría Senior y ha desempeñado la mayor parte de sus años como entrenador en la EFS Arganda con el que llegó a ser Campeón de España Cadete realizando las funciones de 2º Entrenador. 
El nuevo entrenador del Caja Segovia Rivas Atlantis se ha mostrado muy interesado y comprometido con el nuevo proyecto manifestando la ilusión por hacer una gran temporada y así ofrecer muchas alegrías al Club. 
Oscar, en la presentación, ha destacado la importancia de Isra en formar parte del nuevo Cuerpo Técnico y el trabajo realizado por el Club para contar con sus servicios. A su vez, Isra llega con muchas ganas de aportar y sumar en esta nueva etapa. 

El mismo día se aprovecho para presentar también a Joaquín Mediavilla Tomás, “Quini” y a José María García-Caro, “Chema”. 
Chema, además de ser Maestro de Educación Física tiene la titulación de Primer Nivel, y llega al Caja Segovia Rivas Atlantis tras pasar 14 años en la ED Manila Estrellas con el que ha sido Campeón de Liga, Copa y de España en categoría Alevín, Bicampeón de liga y Copa en categoría Infantil y Subcampeón de Copa en categoría Cadete. 
Oscar, en la presentación, ha destacado la presencia de Chema en este proyecto y la importancia de hacerse con sus servicios, para lo que el Club ha realizado una importante labor. A su vez, Chema se ha mostrado muy ilusionado en el nuevo proyecto y llega con ganas de aportar el máximo tanto a los jugadores como al Cuerpo Técnico del Caja Segovia Rivas Atlantis. Por su parte Quini , llega procedente del ADAE Simancas donde ha estado las dos últimas temporadas y con el que ha logrado ser semifinalista de Liga 2009/2010, además de haber sido reconocido con el Premio al mejor entrenador FMFS en categoría Cadete. El nuevo entrenador del Caja Segovia Rivas Atlantis posee la titulación de Primer Nivel y tiene una amplia experiencia, habiendo entrenado numerosos equipos de categoría Senior como LyE Toribio, Lámparas Merlo, EFS Arganda y Bustarviejo alternando las categorías de Nacional B y Nacional A. 

Más madera para el Caja Segovia Rivas Atlantis

En cuanto a las presentaciones de jugadores el pasado día 12 se presentaron: 

José Luis Fernández Corcobado. 
"Jose” llega al Caja Segovia Rivas Atlantis FS procedente del EFS Arganda con el que ha jugado en Nacional A. En temporadas anteriores formó parte del Sport Sala y del Sobrado F.S. en División de Plata. 
Jose es un jugador con amplia experiencia que deberá aportarla al equipo senior. Además, sus conocimientos en la categoría deberán ser los mimbres de los jóvenes jugadores que comienzan una nueva etapa en su proyección. 

Fernando Pérez Colmenar. 
Fer llega al Caja Segovia Rivas Atlantis FS tras haber jugado durante varios años en la EFS Arganda y con el que debutó en Nacional A siendo juvenil. Además, ha sido un jugador formado a medias entre el fútbol sala y el fútbol 11. 
Fer es un joven jugador nacido en Abril del 1989, conocedor de la categoría y que, a pesar de su juventud, tiene una gran experiencia en la competición federada de la Comunidad de Madrid. 

Samuel Lastra Oñoro. 
Samu es un joven jugador nacido en Abril de 1991 y llega al Caja Segovia Rivas Atlantis F.S. procedente del Admón-Pinto con el que llegó a debutar en la categoría Nacional A la pasada campaña. Anteriormente estuvo jugando en la ED Pozo Entrevías con el que fue Campeón de Liga de 1ª Juvenil, y en el Pinto en su primer año de Juvenil. También ha sido Campeón de España Infantil con la Selección de Madrid. 

José Carlos Jiménez Gómez. 
"José Carlos” llega al Caja Segovia Rivas Atlantis FS procedente del EFS Arganda con el que debutó en categoría Nacional. Anteriormente, en la temporada 2006/2007, fue Campeón de Liga y semifinalista del Campeonato de España de Clubes en categoría Cadete con el Sport Madrid.

Durante la última semana se han producido las siguientes incorporaciones a la plantilla del Caja Segovia Rivas Atlantis F.S..

Otra remesa de fichajes

El día 13 nuestro secretario, Emiliano Rodríguez, presentó a Rafael Cuevas Piqueras. "Rafa", nacido en Mayo de 1992, es un jugador fuerte, táctico y muy trabajador que llega al Caja Segovia Rivas Atlantis FS procedente del Astro Osiris, donde estuvo la pasada temporada. En anteriores campañas, perteneció a la disciplina del Fiat Carnicer.

Posteriormente el día 16 y también presentado por Emiliano Rodríguez se presentó a David García Vos.  "David" llega al Caja Segovia Rivas Atlantis FS procedente de la EFS Arganda, donde jugó la pasada temporada en Juvenil Nacional. En temporadas anteriores estuvo en las plantillas del ED Pozo Entrevías y EP Miguel Guillen Prim. Además, ha sido varias veces convocado para entrenamientos con las Selecciones Sub-15 y Sub-17 de la FMFS.

Un día después y presentados por el presidente Oscar Ameghino se presentaron los siguientes jugadores:

Alejandro Roldán. Alejandro, nacido en Mayo de 1996, llega al Caja Segovia Rivas Atlantis F.S. procedente del Sporting Morata donde ha jugado desde Pre-benjamín.

Víctor M. Cortés Silva, “Chicho”.  Chicho es un cierre que puede jugar de ala y que llega al Caja Segovia Rivas Atlantis FS procedente del Atlético Almonacid, equipo de categoría Nacional de Castilla. En anteriores campañas formó parte de diversos clubes como Azuqueca, Loeches F.S., Lámparas Merlo, Mejorada F.S., LyE Toribio y Distrito III.

Raúl Rodríguez Núñez, “Raúl”. Raúl es un ala-pivot que llega al Caja Segovia Rivas Atlantis FS procedente del Atlético Almonacid, equipo de categoría Nacional de Castilla. En temporadas anteriores formó parte de diversos clubes como Azuqueca, Loeches, EFS Arganda, Lámparas Merlo, LyE Toribio y Distrito III.

Raúl es un jugador con amplia experiencia que deberá aportarla a nuestro equipo Senior Nacional B. Además, sus conocimientos en la categoría deberán ser los mimbres de los jóvenes jugadores que comienzan una nueva etapa en su proyección.

Carlos Benítez Recio “Carly”. Carly es un ala-cierre que llega al Caja Segovia Rivas Atlantis FS procedente del Atlético Almonacid donde jugó la pasada temporada. En años anteriores también jugó en San Martín de la Vega, Mejorada F.S. y Lámparas Merlo.
Carly es un joven jugador nacido en Abril del 1986, conocedor de la categoría y que, a pesar de su juventud, tiene una gran experiencia en la competición federada.

Desde el Club, estamos convencidos de que todos serán jugadores importantes para el equipo y esperamos que tengan mucha suerte tanto en su faceta personal como en la colectiva en este nuevo Caja Segovia Rivas Atlantis F.S.. 

Partidos de pretemporada

Durante este fin de semana el club Caja Segovia Rivas Atlantis F.S. ha disputado sus primeros partidos de pretemporada con muy buenos resultados.

Comenzó el sábado por la mañana en El Escorial el equipo cadete empatando a tres contra El Escurialense, buen partido de los chicos de Rivas a pesar de llevar solo dos entrenamientos.

Por su parte el equipo Juvenil A ganó cuatro cero también al Escurialense con goles de Chema, José, Randy y Carlos.

El sábado por la tarde fue el turno del equipo senior que no tuvo problemas a la hora de derrotar al Loranca F.S, por cinco goles a cero, buenas sensaciones dejó el equipo entrenado por Isra, que ha pesar de estar todavía en construcción no dio opciones a su rival.

Por su parte el Juvenil Nacional ganó el domingo por la mañana en su visita al EFS Paco Sedano por 14-1, en un partido sin historia en el que los chicos de David Madrid a pesar de empezar perdiendo remontaron el partido sin ninguna dificultad.

Por su parte el Juvenil B gano el domingo por la tarde, en partido disputa en el Parque Sureste, por 8 goles a 3 al Chamberí.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña