RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura Herrera jugará en Rivas Ecópolis

No es una noticia. Es más lo único que me lleva a realizar esta afirmación es el hecho de haber leído hace poco más de media hora en todas las páginas dedicadas al baloncesto que Laura Herrera dejaba el Estudiantes.

La jugadora canaria era el primer objetivo del Rivas Ecópolis la pasada temporada antes del fichaje de Andrea Csaszar. Sin embargo en aquella ocasión, y esto si que es real, pese a tener una oferta firme del club ripense, prefirió ser fiel  a sus colores y renunciar a una mejor ficha y por supuesto a una proyección deportiva mayor sobre el papel.

Ahora sin embargo, viendo la situación del equipo colegial, consciente de que su progresión no puede quedar varada en Liga Femenina 2, sabiendo como sabe que está en las quinielas como una posible integrante del combinado español, tiene que dar por fin ese paso adelante y optar a jugar en un equipo que le permitirá a buen seguro seguir creciendo.

El Rivas Ecópolis de esta temporada presentará un aspecto sensiblemente distinto al del año pasado. Mezcla interesante de veteranía, Amaya Valdemoro y Elisa Aguilar, con juventud Laura Nicholls, Tamara Abalde y Laura Herrera, si se confirma mi corazonada. Además,  Anna Cruz y posiblemente Clara Bermejo como jugadores jóvenes pero con una gran experiencia que permitirán que de momento el equipo de Fort sea español en un 70%.

Faltarían tres jugadoras dos de las cuales serán seguramente americanas. No es  nuevo el interés del club por renovar a Crystal Langhorne. El problema está en la pretensión de la americana de incorporarse algo más tarde de lo previsto para descansar más. Si se liman estos flecos, ella es la primera opción. De no ser así, hay que sepamos alguna cosilla medio mirada que dejaría el nivel bastante próximo a la jugadora deseada. La otra americana, podría ser una conocida que ha hecho sufrir de lo lindo al equipo ripense la última temporada y cuyo fichaje de confirmarse será aprobado con total seguridad por la parroquia del Cerro del Telégrafo.

La décima ficha, será a buen seguro para una escolta o alero. Difícilmente será española y seguro que tampoco americana. Por lo tanto habrá que mirar hacia Europa y pensar en una nacionalidad que se repite con mucha frecuencia en el equipo de Rivas y que estará en línea con los fichajes de otras temporadas.

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña