RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ÁLVARO CAÑAS
(PQE. DEL SURESTE)

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 2 ª JUVENIL

PARQUE DEL SURESTE 2-2 A.D. COVIBAR "B"

Las ansias por ganar les hizo olvidarse de jugar al fútbol

¡Qué ocasión perdieron los dos equipos de demostrar la calidad futbolística que tienen sus jugadores! Ambos conjuntos llegaban ascendidos y los espectadores neutrales, (ingenuo que es uno) pensábamos que los dos saldrían a demostrar lo que son capaces de hacer.

Los entrenadores y los jugadores tenían una idea distinta y salieron a tratar de ganar, pero de cualquier manera, y no con la excelencia, que diría Florentino Pérez. Así, desde el inicio del partido, el equipo que tenía la ventaja en el marcador se dedicaba a tratar por todos los medios que pasara el tiempo y si entre tanto surgía la ocasión de hacer algo, pues se hacía, pero sin buscar demasiado y sin correr riesgos en exceso.

Vaya por delante que mi crítica es para los dos equipos. Mientras el Covibar mantuvo el empate inicial o cuando gozó de ventaja, no tenía prisa para nada. Luego sucedió al revés. El Parque del Sureste remontó y las pérdidas de tiempo cambiaron de bando.

El público, cuando perdía tiempo su equipo y tenía marcador favorable, estupendo. Cuando era al revés, reclamando descuentos al árbitro. En fin, que al final como hubo empate se quedaron como estaban y los ilusionados espectadores neutrales decepcionados porque esperábamos más de los técnicos y de los jugadores. Para mi, oportunidad de oro que se va al garete. Ellos sabrán.

El partido se inició con dominio alterno y pronto antes del minuto 5, se adelantaba el Covibar en el marcador. Chema botaba una falta por fuera de la barrera y tras estrellar el remate en el palo, Moragues entrando desde atrás y  en plancha remataba de cabeza para marcar el 0-1.

Intentó alguna contra interesante que podría haber sentenciado, pero también perdió mucho tiempo y se dedicó en parte a sestear y dejar pasar el tiempo.

El Parque con muchos nervios trataba de empatar el partido y lo consiguió en el minuto 35 cuando César aprovechó una jugada personal de Carlitos y remató a la red el gol del empate.

Cinco minutos mas tarde un penalty señalado en el área visitante dio lugar a José Ignacio a lanzar por el lado derecho del portero Jorge, mientras que este se vencía al lado contrario y volteaba el marcador.

La segunda parte estuvo marcada por la emoción por el resultado tan ajustado, pero con poco juego. Ambos equipos buscaban sus opciones por alto, bombeando balones y sin demasiada claridad de ideas. Las interrupciones eran constantes, y sin haber apenas juego sucio, hubo hasta una expulsión, la de Nacho por doble amonestación. La segunda parte se eternizaba y solo lo ajustado del resultado mantenía el interés. En el amplio descuento que dispensó el árbitro, señaló un penalty por mano de un defensor del Parque del Sureste y Chema con tranquilidad batió a Penas,  que si bien adivinó el sitio, no llegó a poder detener el balón.

Con el empate a dos el Parque volvió a intentarlo de todas las maneras posibles, pero la ocasión más clara que tuvo en un remate de cabeza de Sergio Pozuelo, la evitó Roberto con una mano prodigiosa enviando a córner.

Los mejores del Parque del Sureste fueron José Ignacio, Marcos y la calidad enalgunas acciones del los puntas, César, Carlitos y Gonzalo.

En el Covibar destacaron Chema, Javi, Malik y Roberto, que quizá fue el causante de la remontada. La defensa en el segundo tiempo estuvo mucho más firme gracias a la seguridad que transmitió el guardameta. Moragues que jugó al final en la defensa estuvo bien.

 

 

Parque Sureste: Penas; Manu, José Ignacio, Cabestro, Leal, Javi, Marcos, Gonzalo, Carlitos, César y Adrián.
Entraron luego Samu, Alex, Sergio y Ramsés.

 

 

CD Covibar B Jorge, Medina, Nacho, Malik, Guille; Pablo, Javi, Israel, Chema, Moragues e Iván.

Jugaron en la segunda parte José Luís, Rojo, Roberto, Jorge Fernández y Borja

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña