RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buen final de la 1ª Fase de la Liga Nacional de Béisbol

 

29 de mayo, Campo de Béisbol Polideportivo Cerro delTelégrafo)

 

 

El pasado sábado, el CBS Rivas se enfrentaba en casa, en el Polideportivo del Cerro del Telégrafo,  al Club ovetense San Lázaro con la presión de descolgarse o no del Grupo que aspira a la División de Honor.  Un duro enfrentamiento en el que tendrían que medir fuerzas con un San Lázaro que tan sólo había perdido un partido de esta 1ª Fase. 

Comenzaron muy igualados el primero de la jornada pero, en la última entrada, habiendo pasado por el montículo Orange Sandoval, Guillermo Velarde y con los sabios batazos de Wilber Feliz, Peque y Christian Dominguez, el partido se dio completamente la vuelta, situando a nuestro equipo dos carreras por delante en el marcador.

Con esta ventaja y una gradaeufórica comenzaba el segundo encuentro, no menos apasionante, donde los jugadores ripenses dominaron desde el primer momento con un lanzador implacable, Christian Dominguez que no permitió ningún hit durante las cuatro entradas que estuvo en el montículo y con una novena que dio un auténtico recital de batazos, destacando la actuación del mayor de los Sandoval, Breiner, que situaban al CBS Rivas por encima con un rotundo 13 a 1 en el marcador concluyendo el encuentro con nuestro Alejandro Mateo en el montículo que eliminaba por strikeout a dos de los tres últimos bateadores del San Lázaro.

En definitiva, un sábado de béisbol, que acabó con dos victorias del CBS Rivas contra un San Lázaro situado hasta estos encuentros el primero en la clasificación de la 1ª Fase y que ha cedido el puesto a los ripenses que encaran con buenos augurios esa 2ª Fase que les puede llevar a la División de Honor

Enhorabuena.

Prensa del Club de Béisbol y Softbol Rivas-Vaciamadrid

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña