RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS INFANTILES DEL ADPI DAN EL SALTO

Tanto el "A" como el "B" suben de categoría después de una excelente temporada

Los dos equipos infantiles del Adpi han conseguido el ascenso de categoría. El A bajo la dirección de Manuel López ha conseguido recuperar la categoría autonómica que tuvo hace un par de años, mientras que el B entrenado por Isaac González ha alcanzado la Primera.

Resulta meritorio lo obtenido por ambos conjuntos, pese a que desde el principio los técnicos de ambos equipos habían mostrado la confianza en alcanzar dicho objetivo.

El Adpi "A" recupera la categoría autonómica

Es curioso que en el caso del Adpi A, Manolo López, su entrenador una vez que finalizó la temporada anterior manteniendo la categoría por los pelos, vaticinó que de terminar tercero en este año, sería un auténtico fracaso.

No ha sido una bravuconada. Pese a un inicio preocupante con tres derrotas en los tres primeros partidos que le hizo dudar de su pronóstico, el equipo reaccionó bien y ha completado un resto de campaña en la que ha rayado la perfección, cediendo tres empates y sin sufrir ni una sola derrota más.

Ha finalizado segundo del grupo 3 de la primera preferente infantil solo superado por el Atlético de Madrid E, al que por cierto le ganó en su campo por 2-3, tras llevar un 0-3 favorable y haciéndole encajar tres goles en un partido a un equipo que en toda la temporada solo ha recibido 11.

El Adpi A ha finalizado la liga con 20 victorias, tres empates y otras tantas derrotas. Ha conseguido marcar 118 goles y ha encajado 24, lo que habla bien a las claras del equilibrio que tiene entre defensa y ataque.

Alejandro Olmos, capitán del equipo, ha sido el jugador más destacado a los ojos de su entrenador y Alberto Atienza el máximo goleador de un grupo en el que por encima de individualidades ha estado el espíritu de equipo

 

 

 

La plantilla del Adpi A que ha entrenado Manolo López y que ha contado con Pedro Ogalla como segundo entrenador  la han formado: Víctor, Salvador, Olmos, Manu, Fraile, Jimeno, Valdés, Alvarez, Ramiro, Mario, Mateo, Feras, Felipe, Iván Martínez, Jesús, Cristian, Atienza, Edu y Paul.

El Adpi "B": el relevo está preparado

Muy meritorio igualmente el ascenso obtenido por el Adpi B. En un grupo complicado y en el que destacaba la presencia de otros tres representantes de Rivas, el ascenso se ha conseguido gracias sobre todo a las victorias en partidos decisivos ante rivales a los que podía ir descolgando.

De los 24 partidos disputados ganó en 18 de ellos, perdió tres partidos y empató otros tres, curiosamente en los tres casos como local ante Adepo, Vallecas y Tajamar. Los del Adepo han sido al único equipo de su grupo al que no han ganado en la temporada,  porque perdió por 2-0 en Palomeras. Sin embargo a Vallecas y Tajamar los derrotó a domicilio resultados fundamentales para tener el gol average favorable caso de problemas de última hora.

Igualmente fundamental fue la goleada que le hizo encajar al Elida Olimpia, 5-1 que fue su rival más encarnizado hasta el final. Con la amplia victoria contrarrestaba de sobras el 2-1 que sufrió en su partido en Vallecas.

La última de las tres derrotas y quizá la más inesperada la sufrió en el duelo que vivió ante Covibar B en el Cerro del Telégrafo.

Consiguió un total de 119 goles y encajó solamente 23. Al igual que en el caso del A, lo mejor de todo ha sido el espíritu de equipo que ha trasmitido a lo largo de toda la temporada, pero puestos a destacar a alguien no podemos dejar de hacerlo con Álvaro Arrojo, un muro atrás y con una enorme llegada a la hora de sumarse al ataque. La calidad de Diego con una visión de juego y una técnica espectacular y la facilidad de cara a puerta de Javier Avilés y especialmente de Marcos Brea, el máximo goleador del equipo.

 

 

Santiago Cid ha resultado fundamental como ayudante en el equipo y la plantilla la componen: Santos, Alcázar, Raul, Ogalla, Diego, Juan Antonio, Arrojo, Manu, Marcos, David, Adrián García, Ismael, Víctor, Antonio, Kike, Fran Mínguez, Amín, Marco, Avilés y Marcos Brea.Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña