RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amaya Valdemoro jugará en Rivas Ecópolis ¿Le acompañará Elisa Aguilar?

Laura Nicholls podría ser anunciada en las próximas horas como nueva jugadora del Rivas Ecópolis.

Laura NichollsNo parece que esté resultando fácil ir cerrando la plantilla del Rivas Ecópolis de la próxima temporada. Si anticipábamos hace algunos días que se manejaban en torno a una docena de nombres de cara a posibles fichajes, parece ser que alguno de ellos podría cerrarse de forma inmediata.

Laura Nicholls, joven internacional y una de nuestras pívots más prometedoras, podría ser anunciada como nueva jugadora ripense si terminan de cerrarse algunos flecos que aunque aparentemente insignificantes parecen ser la razón por la que no se ha rubricado aún el acuerdo.

A pesar de que nadie en el club nos ha querido confirmar estos extremos, de la misma manera que no tenemos certeza en otras negociaciones que están iniciadas, podemos asegurar, y por eso nos lanzamos al charco, que lo de Laura Nicholls si está cerrado o casi.

No han tenido mal gusto los técnicos del Rivas Ecópolis, porque además de Nicholls otras dos jugadoras interiores podrían haber sido tanteadas por los rectores ripenses: Candice Dupree, la cual y al saber su precio se desestimó de forma inmediata y la recientemente fichada por Ros Casares Nicky Anosike con la que al parecer se llegó incluso a entablar negociaciones.

Laura Nicholls tiene 21 años y jugó la temporada pasada en el Hondarribia de Irún. Pese a su juventud ha sido internacional española en todas las categorías y de hecho y con la absoluta ha vestido la camiseta nacional en una veintena de ocasiones.

Esta temporada pasada en Irún ha disputado una media de 22 minutos anotando seis puntos por partido y capturando una cifra similar de rebotes. No ha sido su mejor temporada en Liga Femenina, porque en Celta Vigourban el año anterior tuvo unos números algo mejores.

De su proyección se puede esperar lo mejor y tras la renovación de Anna Cruz y el fichaje de Amaya Valdemoro, no cabe duda de que el equipo ripense está de alguna manera españolizándose. Si se lograra, como se viene repitiendo desde hace algunas fechas, el fichaje de Elisa Aguilar y se consiguiera la continuidad de Clara Bermejo y Tamara Abalde, se estaría sin duda con un bloque de jugadoras que en el último europeo estuvieron antes y durante el campeonato a las órdenes del entonces seleccionador Evaristo Pérez.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña