RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

FOTOS DE LA JORNADA
CARTEL DE LA JORNADA
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA COPA EN LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL MUNICIPAL        

LA COPA

FÚTBOL 7 VETERANOS

Carrocerías Ciprés se clasificó por penaltis

Fue el resultado más ajustado de todos los partidos disputados en los de cuartos de final de la Copa de Fútbol 7 en la categoría de veteranos.

El Carrocerías Ciprés no pasó del empate a cero en su enfrentamiento ante el Mesón Capa Negra y tuvo que ser en la lotería de los penaltis dónde logró su pase a la semifinal de la competición. La copa, no sabemos muy bien porqué, tiene que ver poco con la liga y hay equipos que a un partido pueden complicarle la vida a cualquiera.

No tuvieron problemas dos de los favoritos para pasar ronda. Imperatore e Inter de Rivas saldaron con claridad sus compromisos y están ahora preparados para su partido de semifinales.

Hubo o al menos así lo interpretaron los de Rácing Kubalas alineación indebida en el partido que los enfrentó al Porras. Personalmente, si en una categoría de veteranos, alguien juega con ficha falsa y no lo asume, me parecería vergonzoso, escandaloso y sin explicación. Por eso, no creo que ni el Porras, ni nadie haga semejante cosa. Quiero pensar que sería la impotencia  por la derrota lo que les llevaría a los de Kubalas a  reclamar. Otra cosa no me la quiero creer. Se supone que se juega por entrenimiento y las derrotas o las victorias deberían de quedar en un segundo plano.

Las semifinales se disputarán en el campo de Santa Ana y enfrentará a las 12 del domingo a Imperatore-Porras, por un lado y a Carrocerías Ciprés.-Inter Rivas por el otro.

FÚTBOL 7

Los dos primeros de la Liga, a la calle.

Ya advertíamos que aunque podían partir como favoritos, los rivales que les habían tocado en suerte al Morrighan y al Polar 7 eran enemigos de cuidado.

La parte del cuadro por la que circulaban estaba llena de trampas y ambos cayeron en una de ellas. El Tohú ganó por 3-2  a Polar 7 y no debería de sorprender demasiado. Un equipo que tiene de portero a Dani Duque y como jugadores de campo a gente como Ramos, Vitín o Rubén por citar solo a alguno de ellos, es capaz de ganar al más pintado y más a un partido.

Lo mismo o parecido se puede decir de la Villuerca. Quizá les falte por las ausencias, regularidad a lo largo de una liga pero a un partido, un grupo en el que están Altares, Héctor, Chispi o Jancho, puede hacer frente a cualquier equipo por potente que sea.

La otra parte del cuadro viene más relajada y mientras se “pegan” entre los fuertes en el lado izquierdo, Rivamadrid que se impuso a GPA y FR Extreme que ganó en los penaltis a La Elipa se han presentado en semifinales y uno de los dos jugará la final, al haberse emparejado en la próxima ronda.

Pienso que no es faltar al respeto a nadie el decir que el ganador de la semifinal que enfrenta a La Villuerca contra el Tohú, enfrentamiento fraternal con presencia máxima de jugadores de La Escuela, será el mayor favorito para adjudicarse esta Copa de Fútbol 7.

FÚTBOL SALA

Excelente nivel en las seminales de Fútbol Sala.

Si exceptuamos al UD Barbate, que fue el vencedor sorprendente del duelo ante el Moe´s Team, los otros tres equipos que se han plantado en las semifinales coperas lo hacen con argumentos sólidos y cumpliendo con su condición de favoritos.

El Barbate, que es un buen equipo pese a su descenso, ganó al Moe´s Team del cual, la verdad sea dicha esperábamos más. Las otras eliminatorias parecían más claras, si bien pensábamos que el Roandiet daría más batalla al Malca. Al final 3-0 para el campeón liguero que no dio lugar a la sorpresa.

El Abstemios goleó dentro de la lógica al Rivas de Cali y parece decidido a intentar un nuevo doblete. No lo tendrá fácil. Su rival próximo, el Rocky Team goleó por 4-0 al Sportingmatozoides y es capaz de hacer frente a cualquier rival.

El Parque del Sureste será la pista que a las 11 del domingo verá el partido de Rocky Team y Abstemios, mientras que la semifinal entre Malca y UD Barbate se disputará a las 13 horas en el mismo pabellón.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña