RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

NO HAY ENTREVISTAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 1ª REGIONAL

ADPI DE RIVAS 8 - 0 LA MECA DE RIVAS

El Adpi hizo lo que debía. La Meca con un par…

Es una pena la imagen que está dando este club ripense en lo que a la categoría de aficionados se refiere. Hablábamos la semana pasada de lo triste que era ver en un derby local a un equipo de nuestra localidad con un solo suplente en el banquillo, haciendo referencia al Covibar.

Lo de La Meca de hoy, no tiene parangón. Estamos hablando de Primera Regional y de un equipo en lo que lo primero que hay que hacer es aplaudir como se merecen a los nueve que con compromiso han dado la cara en el Estadio de Atletismo. Ellos son los menos culpables de todo. Han preferido no hacer foto de equipo al inicio del partido, y lo hemos respetado, porque decían que esa no era una buena imagen, pero la imagen buena la han dado precisamente ellos. La mala los que no estaban. Los que lo propiciaron y ahí podemos englobar a directiva, cuerpo técnico e incluso a algunos jugadores, especialmente los de Rivas, que aunque solo fuera por amor al fútbol deberían de haber estado aquí.

De los nueve, los dos porteros, Juanpe que se ha colocado bajo palos y Perales que ha luchado lo que ha podido en el campo. Además dos juveniles Guille y Morales. También Juan, Gica  y Herreros. Luego estaba Dani que empezó renqueante, que se tuvo que retirar a los tres minutos y volvió a salir para finalizar todo el primer tiempo lesionado como estaba. Al poco de empezar el segundo tiempo se tenía que retirar de forma definitiva. Por último y ejerciendo de capitán, Borja. El único de la localidad. ¿Dónde estaban los restantes?  No merece la pena hablar de ausentes.

Luis Perandones, guardameta hoy suplente del Adpi, ponía el dedo en la llaga. Decía que aquí en Rivas no gusta el compromiso. Que mola mucho jugar al fútbol 7 y fútbol sala sin obligaciones, sin esfuerzo, sin dedicación. Las ligas municipales en las que vas cuando te apetece y no hay que entrenar ni preocuparse. Él viene de Humanes. Lo ha hecho varias temporadas y se hace cruces de cómo los de aquí no tienen la afición suficiente para acudir a entrenos. Pedrosa piensa lo mismo. Ha estado en el Adpi durante toda la temporada. El banquillo ha sido su hábitat en el mejor de los casos. Muchas veces ni ha entrado en las convocatorias. Ha seguido acudiendo y entrenando.

En fin. Lo de La Meca es la punta del iceberg, pero lo malo está debajo. No me extraña que Mohedas, entrenador del Adpi suspirara la semana pasada por jugadores comprometidos. Mejores o peores decía él, pero con compromiso.

La Meca tiene que terminar como pueda esta temporada. El dejar de presentarse le conllevaría descender a tercera en lugar de segunda. Para la temporada que viene tiene que cambiar muchas cosas. Si quiere, con los nueve que han tenido las narices de jugar hoy y de dar la cara se puede iniciar un proyecto. Estos jugadores tienen al menos vergüenza torera. Bastaba verlos enrabietados sobre el césped. Dejarse la piel cuando los goles seguían cayendo. 

El Adpi ha hecho lo que debía. Ha tardado veinte minutos en abrir en la lata, pero después los goles han dio cayendo poco a poco hasta en ocho ocasiones. Era lo de menos el resultado. Cada gol, más grande me parecían los que los estaban recibiendo. Enhorabuena a los nueve.

Los tantos del Adpi los han marcado Miguel y Richard en dos ocasiones cada uno y Juanjo, Taffa, Santi y Armando uno cada uno.

 

Adpi Rivas: Juanki, Mois, Taffá, Pastrana, Armando, Santi, Laloma; Agustín, Miguel, Richard y Juanjo.
Juan Carlos ha entrado por Taffa.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña