RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 

CALENDARIO

 

 

 

 

 

 

 

 

SÓFBOL DIVISIÓN DE HONOR

El Dridma Rivas le opuso seria resistencia al Viladecáns

Siempre hemos dicho que si el practicar cualquier deporte en Rivas o en cualquier locallidad tiene unas dosis enormes de méritos, en el caso del Sófbol, estos se agigantan más todavía.

Cierto es que se goza de unas instalaciones que son ejemplares, al menos para lo que suele haber por ahí, pero no es menos cierto que mucha “culpa” de que estén así, lo tienen las propias jugadoras, técnicos y directivas que hacen de todo de cara a mantenerlas siempre en perfecto estado.

Por eso, resultados al margen, lo que están haciendo este año es exactamente igual que lo que hacían en temporadas pasadas. Trabajar todo lo que pueden y un poco más para seguir llevando el nombre de Rivas por las localidades de España que o bien tienen presencia en la División de Honor o que tienen equipos participando en las diferentes categorías inferiores.

Este pasado domingo ante un super clásico como el Viladecáns, perdieron los dos partidos, pero las sensaciones que dieron no fueron para nada de ser muy inferiores a las catalanas.

En el primero de los dos partidos disputados, las de Viladecáns anotaron carrera en la primera entrada. Se apuntaron 3 más en la tercera, si bien aquí las del Dridma consiguieron 2 para dejar entonces un parcial de 2-4. Dos carreras en la cuarta y una más en la quinta dejaron las 7 que tenían las catalanas al final del partido. Las locales por su parte lograron tres más en la séptima entrada, insuficientes para dar la vuelta a este partido.

Más rácano en cuanto a marcador fue el segundo choque. Volvieron a conseguir carrera las forasteras en la primera entrada y no lograron ninguna más en las seis entradas restantes.

Por parte de las locales, igualaron el partido en la quinta entrada. Se tuvo que disputar una entrada suplementaria para intentar el desempate y ahí con jugadora en la base dos, agarraron las catalanas dos batazos muy buenos que les permitió anotarse cuatro carreras en esta entrada.

Intentaron reaccionar las de casa, pero pese a que pareció en algún momento que podía llegar la reacción, solo pudieron anotarse una carrera y terminaron perdiendo el partido por 2-5.

Notamos ligeramente desmoralizada a Lilí Otermín, que sabe perfectamente que el trabajo es la única medicina que se puede recetar para cambiar la dinámica del equipo. Se sabía que podía ser un año complicado, pero se esperaba obtener mejores resultados que los que se llevan en la actualidad. Habrá que seguir insistiendo y dejando que poco a poco los relevos naturales, con la inestimable ayuda de las grandes veteranas que hay en el equipo  consigan los resultados que ahora mismo se están negando.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña