RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ÁLVARO CAÑAS
(PQE. DEL SURESTE)

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 2 ª INFANTIL

PARQUE DEL SURESTE 1-1 AD NAYA "B"

Buen resultado en un mal partido

No fue el mejor día para los chavales del Parque del Sureste. El resultado del partido jugado ante el Naya es bueno si tenemos en cuenta que el equipo de Alcalá, tercer clasificado, figura a seis puntos de los de Javier González cuando solo restan nueve por disputarse. Es malo pensando que de ganar prácticamente se hubieran asegurado el ascenso y también que ahora para ser campeones estarán casi seguro obligados a imponerse al Covibar B cuando se enfrenten a ellos dentro de un par de semanas.

El Parque del Sureste no ha ganado su partido de hoy porque no ha visto puerta. Para ser más exactos, su delantero referencia Carlitos, no ha tenido su mejor jornada y ha gozado de ocasiones suficientes como para haber hecho tres o cuatro goles. Desgraciadamente para sus colores, no los ha hecho y si bien habitualmente las ocasiones como las de hoy no las falla, en su partido de esta tarde parecía imposible que atinara a colocar el balón entre los tres palos.

Por si esto fuera poco, contaba con bajas importantes como la de César, que aunque ha salido los últimos minutos no estaba para jugar y el equipo lo ha notado.

Además el juego combinativo y fluido que  hacen los de Javier González habitualmente no ha existido y se trataba de hacer la guerra por cuenta de cada uno. Eso generalmente no funciona y hoy tampoco.

El primer tiempo y tras un inicio en el cual los del Naya dominaban el partido, poco a poco se ha ido haciendo el equipo local dueño de la situación y en la parte final de este tiempo es cuando han llegado las mejores ocasiones de los locales. Por tres veces Carlitos ha tenido ocasiones de marcar y en alguna por falta de puntería y en otra por la intervención acertada del portero visitante, se ha llegado al descanso con el empate a cero inicial.

El inicio del segundo tiempo ha supuesto un monólogo atacante de los locales. Dos nuevas ocasiones de Carlitos han dado paso a la jugada más importante del partido. Carlitos en una jugada personal ha provocado que un defensa del Naya cortara el balón con la mano y el árbitro sin dudar ha señalado penalti y además ha expulsado al zaguero visitante.

José Ignacio ha lanzado desde los once metros y ha marcado a la derecha del portero sin que este pudiera hacer nada para evitar el gol.

Suponíamos que lo más complicado estaba hecho, pero desafortunadamente, la expulsión y el gol lejos de desanimar a los del Naya les ha encorajinado y les ha llevado a luchar más de lo que lo hacían hasta entonces.
El Parque por su parte, le ha parecido que estaba resuelto el choque y ha cambiado la dinámica del juego, relajándose en exceso. Relajación que ha pagado cuando a veinte minutos del final los del Naya han conseguido el empate. Desde entonces hasta el final, han buscado los locales el gol del triunfo pero los visitantes se han cerrado bien, han aguantado la presión e incluso han buscado alguna contra. De hecho y en el último minuto, han tenido los del Naya la ocasión más clara de ganar el partido. No pudieron lograrlo porque su delantero cruzó demasiado el balón y lo envió fuera.

No ha sido un buen día en general para ninguno de los del Parque, cuyo mejor mérito es que con una jornada menos aguantan las distancias con sus máximos perseguidores. Hubieran podido resolver la liga, pero al menos las pérdidas son asumibles.

 

 

 

 

Parque del Sureste: Penas, Samu, Alex,Cabestro, Leal; Marcos, Javi, Gonzalo, Adrián, José Ignacio, Carlitos.

Han jugado también César y Sergio Pozuelo

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña