RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 
 
 
 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 1ª INFANTIL

ESCUELA F.R.V. "A" 1 – 3 PARQUE SURESTE "B"

Ambientazo en la grada. Alegría y decepción en el campo

La cara cruel del deporte y concretamente del fútbol se ha vivido hoy en el Vivero. Dos equipos que han hecho méritos similares llegaban a esta penúltima jornada de la liga con todo por decidir.

El trabajo era bueno fuera cual fuera el resultado. La Escuela que finalizaba el primer tiempo ganando 1-0 el partido ha realizado la misma excelente temporada que al final del encuentro cuando con rostro denotando la decepción se retiraban cabizbajos los jugadores por el 1-3 del marcador. Lo mismo pero al revés podía aplicarse al Parque del Sureste.

El calendario ha querido que en vísperas del final de liga se midan los dos equipos ripenses. El empate no servía a nadie. La derrota dejaba al perdedor sin apenas opciones. El Parque del Sureste llegaba como líder con 52 puntos. La Escuela, tercero con 51. Incrustado entre ambos el Boca Juniors de Arganda también con 51 y en cuarto lugar La Poveda con 50 y dos partidos fáciles sobre el papel.

El partido ha resultado disputado. Igualado en la primera parte y  con más dominio visitante en la segunda. En el primer tiempo han tenido ocasiones de marcar ambos equipos. Marcos y Rafa en sus respectivas porterías han evitado casi todas las ocasiones. No ha podido hacerlo el meta visitante en la que ha tenido Sergio que ha aprovechado un despiste defensivo y entrando por el centro ha hecho un buen gol para adelantar a los suyos en el marcador.

En el segundo tiempo el Parque del Sureste ha tratado de remontar el partido. Ha salido de otra manera, ha atacado con más convicción y pese a que ha podido encajar algún gol más, las sensaciones que han dado han sido distintas a las del primer tiempo.

No ha extrañado por tanto que tras tener Iván una buena ocasión que ha desviado a córner Rafa se haya pasado casi en la jugada siguiente al empate. Cañas ha recogido un balón y en buena jugada personal ha empatado el partido. Era el minuto 13 y llegaba el temido empate. El resultado que podía dejar sin opciones a ambos equipos.

Lo siguieron intentando los dos conjuntos y así en el minuto 28 Trujillo, lograba el segundo gol de su equipo y con él remontar el resultado adverso.

Lo siguió intentando La Escuela y tuvo por medio de Andrés una ocasión de oro para igualar la contienda. Desgraciadamente para su equipo, el remate a ocho metros de puerta se le fue ligeramente desviado.

Remató la faena y sentenció el Parque del Sureste en el minuto 32. Nuevamente Cañas entraba por banda y con la izquierda batía, junto al palo, al meta Marcos  que pese  a los tres goles encajados ha sido el mejor del equipo local.

De ahí al final intentos desesperados de La Escuela de igualar la contienda y serenidad de los visitantes para dejar pasar el tiempo y seguir buscando alguna contra más que les ampliara la ventaja.

Finalizando el partido llegaba la noticia del empate de La Poveda que dejaba al Parque del Sureste ascendido y con nuevas, aunque remotas esperanzas de La Escuela. La última jornada presenta un partido entre Parque de Sureste y Boca Juniors que puede resultar decisivo para el título y en función del resultado que los argandeños del Boca hayan tenido hoy, también para que los de José Luís Acón puedan acompañar a los de Cañas en el ascenso.

Por La Escuela, Marcos el mejor. Bien igualmente Gil, Borja y Joaquín. Con pocas ocasiones Sergio e Iván, que además hoy no han estado tan individualistas como acostumbran.

En los del Parque, muy bien la defensa sin dar opciones a los mejores goleadores de la categoría. Junto a ellos, Ricardo, Robin y Trujillo. Los mejores Cañas y Aitor cuya presencia en el campo cambió el partido.

Escuela A: Marcos, Rumenov, Joaquín, Adrián, Mini; Rafa, Borja, Andrés, Gil; Iván y Sergio.

Luego Jorge, Alex, David, Mario y Raúl.

Parque del Sureste B: Rafa, Calde, Olmo, Mario, Gómez; Cristian, Ricardo, Pedro, Trujillo; Cañas y Robin.

Adrián Martínez, Aitor, Gonzalo, Alex y Dieguito en el segundo tiempo

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña