RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 
 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 2ªCADETE

C.D.COVIBAR "B" 4 – 3 ESCUELA F.R.V. "A"

La Escuela salvados. El Covibar esperará a la próxima

 

C.D. Covibar B:David, Quique, Samu, Nadal, Arias; Infante, Juan, Sancho, Andrei, López y Alfonso.

Han participado también Nabil, Estremera, Diego, Salinero y Aitor

 

Escuela de Fútbol de Rivas "A":Marcos, Romero, Dani, Champán, Charli, Sen, Adrián, Manu, Monje, Moi y Guerrero.
                                            
Jugaron en la segunda parte Víctor Tomás, Ignacio, Pablo, Juanan y Roberto.

 

El equipo B del Covibar y el A de la Escuela han afrontado la presente temporada como lo hacen determinados tipos de estudiantes. La Escuela sabía que tenía que esforzarse a lo largo de toda la temporada si quería aprobar al final. Han estudiado día a día y al llegar los exámenes finales ya no les hacen falta porque en la evaluación continua han aprobado. Tres jornadas antes del final estaban salvados. Notable para ellos.

El Covibar B en la jornada quinta iba segundo. Le parecía todo muy sencillo y como  los malos estudiantes, lo dejó todo para los exámenes finales. Ahora y pese a su victoria de hoy, tendrá que esperar a la última evaluación para saber si aprueba el curso o desciende de categoría.

Hoy ha ganado y lo ha hecho justamente, pero al mismo tiempo ha tenido mucha suerte. Primero porque en los primeros 15 minutos ha conseguido dos goles que es una forma de adquirir confianza de cara a manejar un partido cuando no se tiene plena seguridad en lo que se hace. Dos goles psicológicos que le han venido muy bien a cargo de Alfonso y Sancho.

En la parte final de este primer tiempo que ha sido ciertamente igualado, La Escuela recortaba la diferencia al conseguir marcar por mediación de Guerrero.

Ha vuelto la suerte en la segunda parte porque cuando pensábamos que la escasa renta podía poner nerviosos a los de Juan Ángel Álvarez, en el minuto tres del segundo tiempo Alfonso con la izquierda y por bajo batía a Marcos y hacía el 3-1. Otro gol psicológico.

El partido estaba roto y los dos equipos buscaban con ganas la portería contraria. Fruto de ello ha llegado en minuto 15 el segundo gol de La Escuela en una buena jugada personal de Adrián que ha culminado con un buen disparo. Con el 3-2, pensábamos, otra vez a sufrir los locales.

Pues no. Nuevo gol importante dos minutos después de recibir el de los del Vivero. Ahora ha sido por arriba. Juan ha botado con maestría un corner, cerradito y con potencia y Alfonso se ha elevado sobre defensa y portero y ha marcado de soberbio cabezazo. Otra vez la diferencia de dos goles que da tranquilidad al que lleva la ventaja.

Como las cosas sin sufrimiento no se paladean tanto, faltaba un nuevo gol de la Escuela para apretar el marcador y ha llegado en el minuto 33 del segundo tiempo en un remate cercano a cargo de Pablo. Con el 4-3 se siguió intentando por parte de unos y otros pero el marcador no volvió a moverse.

Aunque todos los jugadores han jugado mucho y bien merecen mención especial en este partido, el goleador Alfonso, acertadísimo en el remate y también han destacado por el Covibar Juan, Sancho, David y principalmente Nadal, infantil que ha subido como apoyo y ha resultado determinante en la victoria.

Por el lado de La Escuela, que nunca ha bajado los brazos y han creído en la victoria hasta el final, han estado a buen nivel Dani, Champán, Adrián y por encima de todos Charli y Moi, jugador del cadete  C que ha sido una pesadilla para la defensa local. Guerrero peligroso pero intermitente.

Muy buen arbitraje de nuevo que trató por todos los medios de explicar las decisiones y solo recurrió a las tarjetas cuando no le quedó más remedio que hacerlo.

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña