RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO FEDERADO
(CADETE MASCULINO)

 

COVIBARGES "B" 40 – 52 FUNDAL ALCOBENDAS

El Covibar cambió de aspecto, para mal, en el descanso

Después dirán que el descanso es bueno, y seguro que los chavales de Alcobendas, lo rubricarán. No pueden decir lo mismo los jugadores del cadete B masculino del CD Covibar que entrena Carlos Cantero, jugador del Primera nacional. Y no pueden decir lo  mismo, porque si bien en ataque mantuvieron siempre la misma dinámica, defensivamente hablando, se desconcentraron, se perdieron y no se volvieron a encontrar en los dos últimos cuartos.

El partido comenzó con un equipo visitante que anotó los cinco primeros puntos sin haberse estrenado el Covibar. Como parecía que a ambos equipos les costaba anotar, el partido se movía en pocos puntos. Las defensas, muy agresivas, dejaban pocos huecos por los que penetrar y los puntos subían con cuentagotas. Al final del primer cuarto 7-8 en el marcador.

El segundo cuarto continuó con una tónica similar, si bien los visitantes no encontraban la forma de encarar el aro local y aunque los de Carlos anotaban poco, llegaban al descanso con 20 puntos dejando a los contrarios justamente en la mitad. Un cuarto en el que gracias a su trabajo únicamente permitieron dos puntos a los del Fundal

El tercer cuarto comenzó mal y terminó peor. De entrada un 0-7 acabó casi con toda la renta local. Luego y tras canasta de los del Covibar, otro parcial de 0-7 daba vuelta al marcador y lo dejaba en un preocupante 22-24. Quizá un tiempo muerto en algún momento del cuarto hubiera servido para serenar ánimos y recuperar sensaciones. No lo pensó igual Carlos y se llegó al final del cuarto con un 31-35 que si bien mantenía a los de casa en los guarismos atacantes, su buena defensa de la primera parte había pasado a mejor vida.

Esperábamos reacción en el último cuarto, no fue así. Los de casa mantuvieron sus números en la anotación llegando a 40 puntos, pero los visitantes comandados por el número 11 que tenía la muñeca fina y anotó entre cinco y seis triples prácticamente sin error, no dieron opción alguna.

El final con 40-52 dejaba claro quien lo había hecho mejor de los dos equipos. La concentración o para ser más exactos la falta de la misma propició el descalabro tras el descanso.

 

Covibarges B: Iván Naharro (9), Alberto del Hierro (4), Jorge Bojart (8), pablo Fernández (8), David Fernández, Adrián Juárez (7), Jorge Morgado y David Sánchez (4).
No pudo jugar Jorge Bonilla por lesión

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña