RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

FOTOS DE LA JORNADA
CARTEL DE LA JORNADA
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA COPA EN LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL MUNICIPAL        

LA COPA

El Abstemios derrotó al Siete Pelas Cadena J

Es quizá la noticia de la pasada jornada copera. Tras una liga inmaculada en la Segunda División, quiso el azar que en la copa se cruzara el Siete Pelas Cadena J ante el campeón de primera Abstemios Las Navas. El resultado de 3-1 favorable a Los Abstemios, además de suponer la primera derrota en toda la temporada del equipo argandeño, sirve para dejar claro que contra lo que podíamos pensar no son imbatibles y que la Primera B, categoría a la que han ascendido quizá no les resulte un paseo militar como imaginábamos.

FÚTBOL 11

Sin sorpresas en la última jornada.

Se cumplieron los pronósticos y aquellos equipos que partían con alguna ventaja para clasificarse como primeros de grupo, hicieron valer la ventaja que podían tener y pasaron a semifinales dónde ya las cosas serán distintas.

La única duda que queda es si en el  Grupo A, el partido que finalizó con empate a cero entre Huecos y La Meca Integración tuvo los incidentes graves que un comunicante anónimo nos ha hecho llegar a nuestro correo electrónico. Según el citado comunicante, al finalizar el partido se produjeron enfrentamientos entre jugadores de ambos equipos, dando lugar dada la virulencia de los mismos a la intervención de la Policía Municipal.

Nosotros consultamos con miembros del comité organizador, los cuales nos  hicieron saber que a ellos también las llegó la citada denuncia, si bien en el acta del partido únicamente hay reflejada una expulsión de un jugador de La Meca Integración por doble amonestación. Parece ser que ellos consultaron posteriormente con el árbitro del partido y que este les dijo que él estaba en su vestuario y que desconoce  con precisión lo que pudo acontecer.

Quizá y si es cierta la versión que nos han hecho llegar, lo ideal sería consultarlo con la Policía o incluso con el personal que se encontrara de servicio en las instalaciones deportivas en las que se produjeron los supuestos incidentes. Dada la dureza con la que se ha actuado en la presente temporada con otros incidentes similares, pienso que de tener información real de los mismos, las sanciones no se hubieran hecho esperar.

Deportivamente hablando y salvo que cambie algo de aquí al día 23, las semifinales enfrentarán por un lado a La Meca Integración contra CSI-CSIF y por otro Inter Rivas ante El Santa. Un doble duelo que enfrenta al campeón de primera contra el subcampeón de segunda y al cuarto de primera contra el tercero de segunda. De regir la lógica, parece aproximarse una final con sabor rumano.

FÚTBOL 7

La eliminación del Judo Club Rivas la nota más destacada de octavos.

Parecía tener un cuadro asequible por su parte para ir avanzando hacia la final de la Copa, pero sorprendentemente La Elipa, equipo de segunda de la zona media dio la sorpresa al eliminar al campeón de la categoría el Judo Club Rivas.

La parte derecha del cuadro queda ahora muy abierta y cualquiera puede avanzar por este lado. Los partidos de cuartos enfrentarán por un lado a FR Extreme ante La Elipa con pronóstico incierto y en todo caso favorable a La Elipa  y al Rivamadrid contra el GPA con un ligero favoritismo para los primeros.

Otra cosa es la parte izquierda. Por ahí avanzan los equipos fuertes de primera y en la eliminatoria de este fin de semana encontramos al Polar 7 que se verá las caras con el Tohú en un duelo interesantísimo y por abajo al Morrighan contra la Villuerca en lo que se parece favorable a los campeones pero que no deberán fiarse ante un gran equipo como son cuando están en plenitud los de la Villuerca.

Los partidos se disputarán este domingo 16 en el Cerro del Telégrafo a las 10 horas y a las 11:30

FÚTBOL SALA

Abstemios demuestra su categoría. Fonoradio eliminado

De Abstemios ya lo hemos dicho todo en el inicio. Cuando ha tenido que demostrar lo que son y lo que valen, lo han hecho. El Siete Pelas ha podido pagar su adaptación a la superficie o el ritmo de juego, pero el campeón de la primera ha demostrado porque lo es. No ha podido hacer lo mismo el Fonoradio. Sorprendentemente ha caído eliminado por penaltis  ante el Sportingmatozoides, equipo de la zona baja de la segunda.

Son quizá los resultados más llamativos. Por la parte izquierda del cuadro, en cuartos encontramos dos partidos interesantes. Por arriba el Sportingmatozoides que tendrá difícil el sorprender, o eso creemos al Rocky Team. Por abajo el Rivas de Cali que tratará de hacer lo propio con los Abstemios. Por si acaso que no se fíen que los de Rivas de Cali pueden ser muy correosos si se lo proponen.

En la parte derecha, aparece arriba el Malca, campeón de Primera B que se medirá en cuartos ante Roandiet, equipo de su categoría. Parece favorito el Malca, pero no le será fácil ganar.

Por abajo, UD Barbate, descendido de primera se medirá al Moe´s Team que si está al nivel que tiene no debería de pasar apuros. El problema más grave es su irregularidad. Capaz de lo peor y de lo mejor, dependerá del día que tengan sus jugadores.

Los partidos se disputarán el domingo por la mañana en el Parque del Sureste de forma consecutiva.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña