RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

no hay esta semana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


VOLEIBOL

           
4ª JORNADA, PRIMERA DIVISION JUVENIL FEMENINA, 3ª  FASE:
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3
C. V. FUENLABRADA: 2
(25-19/18-25/22-25/25-18/15-8)

            Partido durísimo para las juveniles de la A. D. Voleibol Rivas, ante el C. V. Fuenlabrada, equipo que en la primera jornada de esta fase, había derrotado a las ripenses, por lo que las chicas de Rivas Vaciamadrid afrontaban este partido con la clara intención de resarcirse de esta derrota.

            Tras ganar las locales el primer set con relativa facilidad, afrontaban el segundo con algo de confianza, sabedoras de que eran superiores a las visitantes, pero fruto de la relajación local llego la victoria para las visitantes. El tercer set comenzaba con las Fuenlabreñas totalmente motivadas, mientras que las locales se encontraban algo descentradas, de nuevo victoria para las visitantes. En la cuarta manga llegó la reacción de las ripenses, jugando mucho mejor que el set interior, con la intención de remontar el partido, victoria cómoda para las locales. En el quinto set, todo por decidir, pero las ripenses no dieron ningún tipo de opción a las de Fuenlabrada, haciendo este set por un cómodo 15-8. Victoria muy trabajada por parte de las ripenses.

            Próximo partido el 15 de Mayo a las 16:00 en el Pabellón El Olivo de Coslada contra el Coslada Voley “B”.
                       
3ª JORNADA, SEGUNDA DIVISION CADETE FEMENINO, 3ª FASE:
A. D. VOLEIBOL RIVAS: 3
C. V. LAS ROZAS “B”: 1
 (26-24/25-15/7-25/25-15)

            Tras las dos derrotas sufridas por las cadetes de la A. D. Voleibol Rivas, en las dos primeras jornadas, se esperaba la reacción de este equipo, y así sucedió, las ripenses desplegaron un voleibol mucho mejor que el visto en los partidos anteriores.

            No comenzaba muy bien el primer set para las ripenses, las rozeñas desde el principio del mismo se ponía por delante en el marcador, pero cuando parecía que el set se iba a decantar para las visitantes con un 19-24, llegó a reacción de las locales y dejaban plantadas a las visitantes en los veinticuatro puntos, ganando las ripenses por 24-26.

            El segundo set todo un paseo para las locales, en ningún momento las visitantes supieron parar el juego de las locales, claras dominadoras durante el todo set, ganando por un holgado 25-17.

            El tercer set las de Rivas Vaciamadrid desaparecieron totalmente del partido, parecía, bajón tremendo en su juego, lo que permitía a las visitantes apabullar a las locales por un 7-25.

            La derrota sufrida en el anterior set no iba pasar factura a las ripenses, ya que dominaron el mismo por completo, por lo que quedaba olvidado el juego desplegado en la manga anterior, de nuevo ganaban con comodidad a las rozeñas por 25-15.
  
            Próximo partido el 15 de Mayo, a las 11:00 h., en el Pabellón del CEIP José Hierro, contra el C. V. Majadahonda.

3 JORNADA, PRIMERA DIVISION INFANTIL FEMENINO “A”, 3ª FASE
A. D. VOLEIBOL RIVAS “A”: 3
VOLEIBOL TORREJON: 0
(25-17/25-22/25-20)

            Otro partido dominado claramente por el infantil A de la A. D. Voleibol Rivas, un equipo bastante superior a los equipos con los que se tiene que afrontar esta fase.

            El primer set dominado claramente, de principio a fin, por las ripenses, aunque en algunos momentos del set las de Torrejón, se acercaron al marcador, pero las visitantes no querían confianzas y se hacían con la victoria por 25-17.

            El segundo ser algo mas igualado que el anterior, las de Torrejón un poco mas enchufas, pero se podía comprobar que el juego de las ripenses era superior, victoria en por 25-22.

            Seguía el dominio de las ripenses en el tercer set, las de Torrejón de Ardoz, ofrecían poca resistencia a las locales, victoria de las locales por 25-20

            Sigue imparable el infantil A, lideres del grupo con tres victorias sobre tres partidos disputados.

            Próximo partido el 15 de Mayo a las 16:00 h., en el Pabellón Virgen del Val de Alcalá de Henares, contra el Club Voleibol Alcalá “B”.

3ª JORNADA, 2ª DIVISION INFANTIL FEMENINO “B”, 3ª FASE
A. D. VOLEIBOL RIVAS “B”: 3
C. V. SANSE “B”: 1
(25-20/22-25/25-16/25-11)
 
            Dos partidos disputados y dos partidos ganados, es el bagaje del infantil B de la A. D. Voleibol Rivas en esta fase.

            Primer set dominado claramente por las locales, jugando con mucha más intensidad que las visitantes, lo que permitía hacerse con el set por un 25-20.

            En el segundo set las de San Sebastián de los Reyes, se aprovecharon del bajón en el juego de las ripenses, para hacer con el set por 22-25.

            En el tercer set las locales fueron netamente superiores a las visitantes, muy superiores en su juego, ganando por un holgado 25-16.

            Si en el tercer set el juego de las locales fue superior que el de las visitantes, en el cuarto fue arrollador, barriendo de la pista a las de Sanse, ganando por un cómodo 25-11.

Próximo partido el 15 de Mayo a las 12:30 h., en el Pabellón Municipal de Ajalvir, contra el CDM Ajalvir.

3ª JORNADA, 2ª DIVISION INFANTIL FEMENINO “C”, 3ª FASE
CLUB VOLEIBOL MIRASUR:
A. D. VOLEIBOL RIVAS “C”:
Aplazado

Próximo partido el 16 de Mayo a las 13:00 h., en el Colegio Mirasur de Pinto, contra el Club Voleibol Mirasur.

Crónica: Rafael Arce

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña