RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 2 ª JUVENIL

C.D. COVIBAR "B" 5 - 3 ADPI DE RIVAS "B"

Buen partido de ambos equipos y resultado justo

Demostró el Adpi B que han tirado un año por la borda por vete a saber tú que cosas. La calidad de la gran mayoría de sus jugadores, nos hace pensar que si se tomaran más en serio el fútbol, podrían obtener como poco resultados similares a los de su rival de hoy.

Pero claro, no sirve entrenar la semana que tienen un partido que te apetece jugar y el resto del año olvidarse. Esto, lamentablemente, es norma general en muchos equipos del municipio y no sólo en esta entidad y categoría.

El Covibar ganó el partido especialmente porque y al margen de la calidad de sus jugadores, tienen un puntito más en la preparación física y en el segundo tiempo, esa fuerza de más se notaba en las disputas, en las carreras y en la frescura del equipo en general.

El Adpi realizó un primer tiempo estupendo, con buen juego, mucho trabajo y pleno de concentración. Sólo así se pudo llegar al final de la primera parte con el empate a uno que figuraba en el marcador.

En el minuto 15, Roberto recogía un balón en el borde del área grande y de disparo raso y ajustado al palo batía a Jorge, portero del Covibar que tuvo una actuación brillante durante todo el partido. Tuvo Iván, el máximo goleador de juveniles tres ocasiones claras de marcar. Las dos primeras, no fue capaz de batir a Guillermo, otro porterazo. En la tercera de ellas, no perdonó y a cinco minutos para el descanso empataba el partido.

El segundo tiempo tuvo otro color. El Covibar pisó el acelerador y puso cerco a la meta defendida por Guille. Así, en el minuto 7 Malik de certero cabezazo hacía el 2-1 al rematar, golpear el balón en el larguero e introducirse finalmente en la meta del Adpi. Cuatro minutos después, en uno de los escasos despistes de Guille, un balón cruzado por encima del área pequeña permitía a Iván bajo palos rematar de cabeza el 3-1 y ocho minutos después Moragues desviaba desde el suelo el balón para anotar el 4-1 para su equipo.

Parecía el partido sentenciado y más cuando el Adpi jugaba con uno menos por la expulsión de su capitán Ramiro, cuando Vidal recogía un balón el el vértice derecho del área grande y de fuerte disparo con la diestra hacía el 4-2. Desgraciadamente para su equipo, casi sin tiempo de celebrar el tanto, un nuevo remate de vaselina a cargo de Iván servía paraconseguir el quinto gol del Covibar.

Cristian, de penalti a falta de tres minutos para el final dejaba el definitivo 5-3.

Por el Adpi, sobresalientes Guille, Gonzalvo y Roberto. Notables Laína, Ramiro, Cristian y Miguel. Aprobados el resto.

Jorge, Iván, Javi, Nacho  y Malik fueron los más destacados del Covibar. Igualmente  bien, Moragues, Chema e Isra. El resto a buen nivel y con una excelente preparación física que la hicieron valer al final.

 

 

CD Covibar B: Jorge; Borja, Sergio Escobar, Malik, Sergio Rojo; Israel, Nacho, Javi, Chema; Moragues e Iván

Jugaron luego Ian, Dani, Prieta, Pablo y Volpi.

 

 

Adpi Rivas B: Guille; Laína, Ramiro, Mario, Gonzalvo; Alejandro, Roberto, Rubén D, Cristian; Pozal y Vidal.

Jorge, Darío, Miguel y Rubén R jugaron en la segunda parte

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña