RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 1ª REGIONAL

C.D. COVIBAR 1 - 1 ADPI DE RIVAS

Reparto de puntos en un partido con mucha lucha y poco juego

Un tiempo para cada equipo, si bien en cuanto a las ocasiones se refiere, fue el Adpi el que tuvo las más claras tanto cuando dominó el partido como cuando fue dominado.

No se salió del guión Rebollo y pese a las numerosas bajas, planteó el partido de la misma manera que lo hubiera hecho de haber contado con su once de gala. El saber a que se juega es una virtud que permite que juegue quien juegue y lo haga en la posición que lo haga, el equipo resulte reconocible. El Adpi por su parte tardó casi medio tiempo en aplicar el antídoto necesario para penetrar entre las líneas del Covibar.

Dicho esto, se llegó al descanso con la ventaja de 1-0 favorable a los verdes, gracias sobre todo a la falta de puntería de los que ejercían de visitantes, porque lo cierto es que si bien no se puede poner ninguna pega al gol que consiguió Sanavia en el minuto 20 que se aprovechó de un rechace en el palo para cruzar el balón fuera del alcance de Juanki, es igualmente real que Richard tuvo dos ocasiones de las que sueña un delantero. En una de ellas se atracó de balón y envió por encima del larguero un balón que le quedó franco para fusilar. La otra quizá le sorprendió y tanto él como los defensas y portero del Covibar no se explicaban como no había terminado en gol.

Ahí se acaban realmente las ocasiones de gol del primer tiempo. El Adpi reclamó un penalti en esta parte al igual que hizo el Covibar en la segunda. A mí, no me lo parecieron ninguno de los dos. Al árbitro, que no los señaló tampoco.

En la segunda parte el Adpi realizó dos cambios de entrada y además tras el paso por vestuarios interpretó mejor lo que necesitaban para abrir la defensa local. Ensancharon el campo hasta las bandas y buscaron el mover el balón de lado a lado para que se generaran brechas en la cerrada defensa del Covibar.

Juanjo con un zurdazo cruzado a media altura puso el empate en el marcador en el minuto 17 del segundo tiempo y a partir de ahí el partido se convirtió en un choque de ida y vuelta, con mayor sensación de peligro a cargo de los de Mohedas y algún que otro agobio para los de Covibar que notaron el cansancio y sobre todo el no disponer de hombres de refresco en el banquillo.

Peli, que estuvo al nivel a que nos tiene acostumbrados salvó en la parte final del partido a su equipo de la derrota al desviar un remate a bocajarro de los delanteros del Adpi.

Reparto de puntos final que puede ser justo y cada uno de los entrenadores pensando en si van a seguir y caso de hacerlo en las cosas que quieren cambiar. Rebollo no lo decía con claridad pero se le notaba molesto y tenía toda la razón del mundo, por no haber podido subir a jugadores de juveniles. Parece ser que están escasos de efectivos en la recta final de la temporada, pero no es normal que el equipo referencia de una entidad se presente en cualquier partido y más si es un derbi local con un solo cambio y con más de un jugador tocado entre los titulares.

Manuel Mohedas por su parte, desconoce igualmente los planes que tiene el Adpi respecto a él, pero confesó que de seguir tienen que cambiar muchas cosas. El entrenador parece una persona seria y comprometida y exige como poco ese mismo compromiso, con mejores o peores jugadores, pero serios.

Buen trabajo en general de los dos equipos, sin nadie que sobresaliera especialmente. En el Covibar, quizá Peli, Sanavia y Marcos estuvieron un poquito por encima del resto, pero todos se dejaron la piel sobre el campo.

Del Adpi, al que tampoco se le puede negar entrega, Taffa y Moisés fueron los más destacados del equipo.

 

 

CD Covibar: Peli, Sanavia, Ortega, Marcos, Roldán; José Luís; Jorge, Pascu, Francés, Pichu; Alex

El juvenil Víctor Martín entró por Alex al poco de comenzar la segunda parte.

 

 

Adpi Rivas: Juanki; Pedrosa, Taffa, Pastrana, Moisés; Santi, Laloma;  Miguel, Agustín, Richard; Juanjo

Al inicio del segundo tiempo entraron Juan Carlos por Laloma y Armando por Pedrosa. Luego Fernando sustituyó a Miguel.Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña