RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 1ªALEVÍN

ESCUELA F.R.V. "A" 4 – 1 C.D.COVIBAR "B"

La Escuela goleó merecidamente tras el descanso

Ganó y goleó el A de La Escuela ante un Covibar que tras acercase en el marcador en la segunda parte se vino abajo al encajar el tercer gol.

El partido estuvo muy disputado y aunque tuvo momentos de buen juego, lo mejor de todo fue la lucha constante de ambos equipos en pos de la victoria.

El Covibar, fiel al estilo de los equipos de Mariano, trenzaba muy bien el juego en el centro del campo y trataba de llegar a las inmediaciones del área local en base a toque y pase. La delantera sin embargo, no estaba demasiado inspirada ni asistida y cerca del borde del área morían los intentos de los visitantes por hacer goles.

La Escuela por el contrario hacía un fútbol más directo y eficaz. Respaldado en su portero Víctor, que paró casi todo lo que llegó por sus alrededores y con una buena defensa en la que destacó Costín sobre todos, el equipo de Sergio y Héctor trataba de robar balones en el centro del campo para surtir con ellos a sus delanteros. Pablo Bodega, goleador habitual no estaba demasiado inspirado, pero le cogió el relevo Alberto y materializó en goles todos los balones que cayeron por su alrededor.

El 1-0 lo anotó en el minuto 22 del primer tiempo. Remató de cerca un balón bien jugado por los del Vivero. Con ese exiguo marcador se llegó al descanso tras una primera parte igualada en juego.

En el segundo tiempo, de salida, el Covibar se iba adueñando poco a poco de la situación. Jorge Coya tuvo dos ocasiones muy buenas para haber empatado el partido, pero en la primera de ellas no acertó con la portería y en la segunda, Víctor desviómagistralmente el buen disparo del de Mariano.

Cuando parecía acercarse el empate, una escapada de Pablo Bodega le dejó solo delante de Ángel. Desvió bien el meta del Covibar, pero Alberto en el segundo palo empujaba a la red el 2-0. Era el minuto 13 del segundo tiempo.

Jorge Felipe creaba peligro de vez en cuando y en una jugada individual metió a su equipo en el partido al marcar el 2-1 en una buena jugada personal.

Poco duró la alegría de los visitantes. En el minuto 19, solo dos minutos después del 2-1, el omnipresente Alberto hacía su tercer gol y el tercero del equipo. Este gol hundió definitivamente al Covibar que a partir de este momento lo siguió intentando pero con poca fe.

Cerró la cuenta para los locales Mario a falta de dos minutos para el final, cuando disparó desde lejos y Javier que había sustituido a Ángel se despistó y vio como el balón se le colaba entre las manos.

Al final merecida victoria de los locales, ante un buen equipo que no dio su mejor nivel.

Por la Escuela, Víctor, Costín, Cristian, Mini y Alberto fueron los mejores con un Bodega trabajador, pero poco acertado. Fernando Martín, Alex, Dani y Héctor destacaron en Covibar con un Jorge demasiado solo en punta.

 

Escuela de Fútbol de Rivas "A": Víctor, Jaime, Raúl, Costín, Iván, Bodega, Mario, Cristian, Pablo, Mini y Alberto.

Álvaro Martín, Álvaro Torres, Ángel y Alex entraron en la segunda parte.

 

C.D. Covibar B: Ángel, Roberto, Carlos, Fernando Martín, Alex; Coya, Dani, Héctor, Javier; Adolfo y Jorge.

Javier, Georgi, Carlitos, Lucas y Fernando entraron en el segundo tiempo

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña