RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO JUVENIL PREFERENTE

CD COVIBAR "A" 3 - 1 R.S.D.ALCALÁ "C"

Victoria trabajada ante un equipo correoso

No ha sido este un año especialmente bueno para el Covibar de Preferente Juvenil, y no lo ha sido por muchas razones. La primera de ellas que cuando debería de haber empezado la temporada con un punto fruto de un empate a domicilio, por un error burocrático que derivó en una alineación indebida, les supuso una sanción de tres puntos más la pérdida del punto obtenido.

Este hecho en un equipo debutante en la categoría les supuso varias jornadas cerrando la tabla y sin visos de mejoría.

José Gambra y Mario Gómez, los  entrenadores eran optimistas. Siempre dijeron quetal y como trabajaban, tarde o temprano los resultados llegarían. Así fue. El trabajo realizado con seriedad dio sus frutos y los jugadores empezaron a ganar confianza y obtener resultados.

El segundo inconveniente grave, las lesiones. Así de memoria y de manera rápida, me vienen a la mente las de Pavón y Chalup, con más de dos meses cada uno y la de Borja Formoso que todavía permanece en el dique seco. Seguro que han sido más, pero con estos condicionantes, que a falta de varias jornadas estén cómodamente clasificados en la zona media alta y que no tengan problemas de ningún tipo, nos lleva a pensarque la temporada próxima serán firmes candidatos al ascenso de categoría.

En el partido ante el Alcalá, sin hacer un juego demasiado brillante, sacaron el partido adelante sin demasiados apuros. Tuvieron, eso sí, que esperar a la segunda parte, porque al gol inicial de Mario, les llegó el empate alcalaíno que hizo que se retiraran al vestuario con la igualada en el marcador.

En la segunda parte, Alex adelantó a su equipo en un remate que podríamos considerar de cabeza, pese a dar con nuca, chepa,…. Un gol de suerte pero que vale como cualquier otro.

Por ejemplo el tercero, que llegó en un zapatazo desde 35 metros de Israel Adrados que entró como un obús en la portería del Alcalá sin que pudiera hacer nada el portero para evitar el tanto.

Luego tuvieron muchas más ocasiones, pero los excesos de individualismo de algunos jugadores, perjudicaron al equipo y especialmente a ellos mismos.

Kerín y Carlos de Lucio fueron de los jugadores más destacados del Covibar. También Israel hizo un buen partido. Estuvo muy activo y con peligro, pero excesivamente individualista Alex.

Chalup reapareció en los minutos finales y también vuelve a ir entrando en el equipo Pavón.

Covibar A: Adrián, Ángel, Kerin, Víctor Martín, Dani Marrón; Israel, Koke, Carlos de Lucio, Alex, Mario Nieto, Dani Sanz.

Pavón entró por Kerin, Raúl por Dani Marrón, Chalup por de Lucio y Gallardo por Dani Sanz

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña