RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 1ª INFANTIL

ESCUELA F-R-V- "A" 7 - 2 GREDOS SAN DIEGO

Iván Sánchez, 52 goles en 21 partidos para La Escuela

Iván Sánchez es un jugador alto, delgado y rápido. Remata de cabeza y maneja ambas piernas. Parece tímido cuando hablas con él y podría pensarse, cuando se ven sus números, que es un chupón o egoísta como buen delantero, sin embargo no duda a la hora de dar el pase a un compañero que esté mejor colocado que él.

En el partido de hoy ha hecho cinco goles con toda la facilidad del mundo. Ha marcado en 18 de los 21 partidos jugados por su equipo y los cinco goles de hoy no son su mejor marca de la temporada. Ha logrado marcar cinco goles en cuatro ocasiones e incluso ha llegado a seis tantos en dos partidos más.

Cuando se le pregunta que si tiene algún secreto para hacer tantos goles, dice que es gracias al equipo, lo cuál engrandece todavía más su figura.

El partido de esta mañana ante el Gredos San Diego, se ha decidido en el primer tiempo. Primero ha sido Iván el que como casi siempre ha abierto el marcador. Luego Borja, ha hecho un golazo al rematar cruzado desde fuera del área al palo contrario y lograr de esta manera el 2-0.

Ha repetido Iván de nuevo para marcar el tercero y cuando a los 25 minutos del primer tiempo los visitantes han acortado distancias, nuevamente Iván de vaselina y finalmente Adrián de tiro fuerte han colocado un 5-1 que al descanso ya se antojaba irremontable.

El segundo tiempo se ha jugado a un ritmo menor. Los locales han jugado más el balón y no han buscado hacer mucho daño al rival. Pese a ello, todavía ha tenido tiempo el súper goleador de hacer dos goles más. El uno escapando en velocidad de la zaga contraria y tras detener el portero su primer remate ha recogido el rechace y de una sutil vaselina ha marcado. El otro ha sido un gol de oportunista, rematando de cerca un balón suelto.

Pese a sus goles, lo cierto es que lo mejor del infantil de La Escuela es el equipo. José Luís Acón les ha hecho ver la importancia que tiene el grupo sobre las individualidades y todos hacen su labor en beneficio del conjunto. Marcos es cada día mejor portero. La defensa progresa adecuadamente, pese a que según su entrenador deben de aprender a defender mejor de lo que lo hacen. Joaquín en el centro es quizá su baluarte más destacado.

En el centro del campo Borja es la referencia. Jugador de aspecto tosco trabaja mucho en la recuperación, busca combinar con sus compañeros y tiene llegada y remate. Rafa, con otras características, es igualmente importante de manera especial  en la banda.

Arriba junto a Iván, está Sergio, jugador de desborde, con una pierna izquierda que es un guante y que mejorará mucho el día que comprenda que su contribución al equipo sería más importante si no abusara tanto del regate y buscara más a sus compañeros.

Cinco puntos perdidos en las últimas jornadas han complicado el ascenso a La Escuela. Lo sigue teniendo al alcance de la mano, pero ahora no tiene margen de error con que moverse.

 

 

Escuela Fútbol Rivas A: Marcos, Rumenov, Joaquín, Alex, Mini; Riqui, Gil, Borja, Rafa; Iván y Sergio.

Adrián en el primer tiempo entró por Sergio y luego en la segunda parte jugaron Arias, Andrés y Mario.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña