RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO INFANTIL AUTONÓMICA

CD COVIBAR "A" 6 -4 AGUILAS MORATALAZ "A"

Paso de gigante del Covibar para mantener la categoría

Se sufrió, pero se terminó ganando. Resultó extraño el partido que ha enfrentado en esta calurosa mañana de primavera al CD Covibar ante el Águilas de Moratalaz y que ha terminado con una victoria ciertamente ajustada cuando la diferencia de juego ha sido mayor y siempre favorable a los locales.

El equipo de José Hermógenes y Daniel Duque necesitaba la victoria para no caer en los puestos de descenso y además para complicar un poco la vida a su rival de hoy que solo  le aventajaba en siete puntos.

Salieron enchufados los jugadores locales y sin haberse cumplido el primer minuto, una buena jugada del equipo la remataba Diego, uno de los jugadores más destacados para hacer el 1-0. Aún se pusieron mejor las cosas cuando en el minuto 8 Lucho realizaba una excelente jugada personal y batía por bajo al meta del Águilas para marcar el segundo.

Parecía que el partido iba a ser un paseo para los locales, pero nada más lejos de la realidad. No aprovechó las ocasiones que habían tenido para marcar más goles y en el momento en el que se relajaron mínimamente, los del Águilas que no habían bajado los brazos en ningún momento, en solo dos minutos, una vez a través de Álvaro en el minuto 23 y otra vez a través de Jorge en el 24, empataban el partido y sembraban de inquietud a los locales.

Parecía que iba a terminar empatado el primer tiempo cuando Amores robaba un balón cerca del lateral izquierdo del área del Moratalaz, recortaba con su derecha a su par y con la izquierda lanzaba un disparo cruzado que se iba a la escuadra del portero visitante que no podía hacer nada para evitar el golazo.

Tras llegar con ventaja al descanso, el segundo tiempo se inició igual que el primero. En la primera jugada de la continuación, recibió un balón en profundidad Lucho y con calidad le colocó el balón por encima del portero para hacer el 4-2.

Parecía que ahora iba a ser la escapada definitiva de los locales y más cuando han empezado a tocar el balón en el centro del campo. Además Jairo que había entrado en el descanso por Castillo, bajando Diego al lateral izquierdo, aprovechaba otra vez de vaselina un balón para hacer el 5-2 y dejar, o eso pensábamos, muerto el partido en el minuto 15 del segundo tiempo.

En el minuto 22, Gaztañaga volvía a marcar para dejar el tercer gol en las filas del  Moratalaz y cuando se cumplía el 25, ante el grito de un aficionado del Moratalaz que llamaba payaso al árbitro, este, que estaba realizando un buen arbitraje, se iba del campo diciendo que no se reanudaba el partido hasta que el que le había increpado abandonara el campo.

Inexplicable la decisión arbitral, que si bien tiene y debe de estar atento a lo que digan y hagan los jugadores, técnicos o auxiliares, debería de olvidarse, igual que los jugadores, de lo que puedan decir en las gradas. Al margen de que no nos parecelógico que se insulte o increpe a nadie, lo del árbitro en ese aspecto, muy mal.

El caso es que el espectador se ha ido sin más, subiéndose a la zona más alta del campo y el partido se ha reanudado varios minutos después. El parón ha despistado a los de casa, que han tenido que volver a ponerse el mono de trabajo debido sobre todo a que en el minuto 32, a tres para el final, una falta en su contra la han lanzado los visitantes por medio de Jorge del Rosario para hacer el 5-4.

Los tres minutos finales, más los tres de descuento han sido de nervios, porque pese a que no llegaban los visitantes, se temía que en cualquier jugada tonta lograran hacer el gol del empate.

Con el tiempo cumplido, un córner favorable a los de casa, lo han sacado en largomientras Hermógenes se desgañitaba pidiendo que lo hicieran en corto y Jairo bajo palos ha rematado con la cabeza, pecho, barriga,,,,pero lo ha hecho a gol marcando el definitivo 6-4. No se ha sacado de centro y ha terminado el partido.

Lucho ha sido el mejor. Junto a él, Diego, Iván González, Amores y Gonzalo han estado a un gran nivel. En general bien todos, pero deben tratar de evitar los despistes.

 

 

CD Covibar: Alberto; Yeray, Nadal, Dani, Castillo; Gonzalo, Torito, Iván González, Amores, Lucho y Diego.

Iru, David, Jairo, Ríos y Vázquez entraron en la segunda parte.

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña