RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 1ª ALEVÍN

ADPI RIVAS C 2 – 1 SAD PARQUE SURESTE "B"

El Adpi "C" remontó y volvió a ganar al Parque del Sureste "B"

En el descanso del partido, José Mª Alguacil, el entrenador del C del Adpi, se temía que les pasara lo contrario que les había sucedido a ellos en la primera vuelta en Casa Grande. En aquel partido, el Parque del Sureste había jugado mucho mejor, había puesto el dominio y las ocasiones y sin embargo el Adpi aprovechó su ocasión y se llevó el partido.

Hoy, por momentos pensábamos que podía pasar lo mismo pero al revés. El Adpi ha llevado el peso del partido, ha dominado, ha jugado mucho mejor y ha tenido ocasiones de sobra para haberse puesto por delante en el partido. En la segunda parte, pese a que de inicio siguió dominando el Adpi, el Parque del Sureste pretendía salir a la contra sobre todo por medio de David, su goleador.

Curiosamente en un buen ataque del Adpi, un balón en profundidad de sus jugadores obligaba a Mario, portero del Parque del Sureste a salir de su área y su despeje se convertía en una asistencia para David que se iba de su par en velocidad y por bajo batía a José Cantero que no podía hacer nada para evitar el 0-1.

El entrenador del Adpi temía que se cumplieran sus temores y que se le fuera el partido, pero solo le duró el miedo cinco minutos. Tras haber recibido el gol en el minuto 3, en el ocho recogía un balón Borja, y asistía a un compañero, que remataba rechazando Mario. El balón regresaba a pies de Borja y con la izquierda remataba y marcaba el gol del empate.

Dos minutos después una incursión por banda izquierda de los morados finalizaba con un pase atrás que Rodrigo en boca de gol solo tenía que empujar a la red para conseguir el que sería el gol de la victoria.

Lucha constante en el resto del partido por parte de ambos equipos pero no se volvió a mover el marcador y la victoria quedó otra vez en manos de los del Adpi.

Se reclamó al árbitro un penalti que a mi me lo pareció favorable al Adpi, pero el colegiado, que tuvo una actuación excelente y sobre todo educativa no lo señaló. Hay que hacer constar que mi posición estaba a cuarenta metros, que el árbitro estaba a menos de diez metros de la jugada y que el entrenador del Adpi se encontraba diez metros más alejado que yo, así que pienso que por situación lo pudo ver con másclaridad que nosotros.

Viene esto a colación, porque me gustaría que en cualquier categoría y especialmente en las más pequeñas, los entrenadores educaran  a los jugadores en el respeto al árbitro y en el acatamiento de sus decisiones les gusten o no. Para ello es importante dar ejemplo y no protestar los entrenadores aunque crean que llevan razón. No es José Mª Alguacil conflictivo en este aspecto y además, las protestas las ejecuta con educación, pero si las evitáramos todos, ganarían los árbitros, los jugadores y el fútbol en general.

Por parte del Parque del Sureste David ha sido de los más destacados. Muy bien Mario en la puerta que no pudo hacer nada en los goles y bien igualmente Oscar Trujillo y Guti.

Del Adpi los mejores han sido Miguel sobre todos,  Jorge Martín y Jorge Fernández, pero lo mejor con diferencia es el equipo. El trabajo de José Mª con estos chavales ha sido excelente y ha creado un equipazo de donde apenas había nada. Lo contrario ha pasado con el Parque del Sureste. Ha ido de más a menos y después de perder en la primera vuelta ante este mismo equipo, han bajado el ritmo  y el juego de una manera escandalosa. Hay mucho más de lo que demuestran en el campo.

 

ADPI DE RIVAS "C": José Cantero; Bonilla, Álvaro, Miguel Varo, José Manuel; Borja, Jorge Fernández, Jorge Martín, Rubén, Samu y Mario.

Han jugado en el segundo tiempo Víctor, Dani, Miguel Barriopedro, Herreros y Rodrigo.

 

 

Parque Sureste B: Mario; Antonio, Guti, Pedro Pablo, Aryan; Oscar Trujillo, Bachiller, Bermejo, Diego, Javi Mata y David.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña