RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEDERADO 2 ª REGIONAL

ESCUELA F.R.V. 2 - 2 SECC DEP EL POZO "A"

El corazón y la entrega, terminó dando la igualada a La Escuela

Era claro Alex Altares cuando al finalizar el partido decía que no habían jugado a nada. Quizá no se pueda ser tan crítico con el equipo, pero desde luego el juego desarrollado estuvo muy lejos del que por la calidad de los jugadores se puede esperar que lleven a cabo.

El Pozo, equipo que marcha entre los cuatro primeros clasificados, demostró mucho más oficio y veteranía y pecó de conformismo ante un equipo como el de Agustín y Félix,  que si bien dieron la sensación de no estar finos físicamente, lo que no se les puede negar es ganas y compromiso.

Nos duele que jugadores con la calidad que tienen los de este grupo no estén dónde merecen. El problema apuntado por alguno de los componentes, es que no pueden entrenar todo lo que deberían y que quizá no todos estén lo comprometidos que sería de desear.

Pese a ello y ante un equipo veterano como el Pozo, no fueron inferiores y si bien el empate puede considerarse justo, de haber caído la victoria de algún lado tendría que hacer sido del lado de los del Vivero.

Se adelantó La Escuela en la primera parte por mediación de Pinti, pero al llegar al descanso, los visitantes habían dado la vuelta al marcador con dos goles en poco más de cinco minutos. Se retiraban cariacontecidos los jugadores locales en el descanso esperando cambiar la situación en el segundo tiempo.

El calor hizo mella en los dos equipos y fue difícil ver jugadas trenzadas, debido sobre todo a que el árbitro para tratar de que no se le escapara el partido de las manos, pitaba todo aquello que podía ser considerado falta. Este hecho hizo que apenas hubiera tres pases seguidos. En el momento que dos jugadores entraban en contacto por leve que fuera, señalaba falta en una u otra dirección.

Los del Vivero, con la garra que en ellos es habitual y tirando de corazón, más que de cabeza iban poco a poco encerrando al equipo visitante en su área. Gozaron de varias oportunidades. Recordando de memoria un cabezazo de Escarpa que detuvo sin demasiadas dificultades el portero visitante y un tiro desde fuera del área del mismo jugador, que rechazó el poste cuando de haber tenido un pelín más de puntería hubiera sido un golazo.

La ocasión más clara se dio en una melé dentro del área dónde varios jugadores de los locales tuvieron el balón a escasos centímetros del gol pero entre la suerte y los defensas y portero visitante, evitaron el tanto.

Cuando parecía que el partido iba a terminar con la victoria forastera, un centro colgado sobre el área lo cabeceó de manera magistral Alex Altares para conseguir una igualada que merecieron de sobra. Alargó el árbitro cuatro minutos el partido y todavía hubo alguna ocasión de haberse llevado el partido, pero el marcador no se movió y se terminó con el empate a dos ya reflejado.

Héctor, Manu y Hurtado fueron de los más destacados. Escarpa jugó bien, pero estuvo en una posición intermedia en la que no trabaja todo lo que debe de hacerlo un centrocampista y está demasiado alejado de la portería como para crear el peligro que con su calidad puede generar. Andoni estuvo seguro en la puerta y el resto trabajó a destajo. En general, y desde el principio de la temporada, da la sensación de que han ido hacia atrás en la preparación física.

 

 

La Escuela de Rivas: Andoni, Jancho, Héctor, Manu, Pintado; Puertas, Aitor, José Manuel, Hurtado; Altares y Escarpa.

Alberto entró por Puertas, lesionado, en la primera parte y luego jugaron Chispi, Brasero y Ricote. Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña