RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO FEDERADO
(CADETE MASCULINO)

 

COVIBARGES RIVAS "C" 36 – 60 TRES CANTOS "B"

Buenos entrenadores en equipos federados

Cuando hablábamos con los jugadores del equipo C del CD Covibar cadete y les invitábamos a colocarse para hacer la foto correspondiente, nos decían sonrientes que pusiéramos de titular que “eran muy malos, pero que disfrutaban mucho jugando”.

Pues no es cierto al cincuenta por ciento. Seguramente no jugarán jamás en la ACB, pero no son peores ni mejores que muchísimos jugadores de este y de otros deportes que se lo tienen creído y que tampoco llegarán nunca a nada.

Sobre el disfrute, decían la verdad absoluta. Tienen o me lo parece un buen entrenador, el peruano Alex Martello y jugando contra el equipo B del Tres Cantos, han realizado un buen partido y eso que tenían dos bajas fundamentales como son en este deporte los pivotes. Ni Mario Rodríguez, ni Carlos Cazorla estaban para jugar y no han podido hacerlo.

Pese a las importantes ausencias del equipo, han jugado y luchado todo lo que les ha sido posible. Pese a llevar una diferencia importante en contra en el descanso, 11-34, no han bajado los brazos y el segundo tiempo lo han terminado igualado y han obligado a pedir un par de tiempos muertos al entrenador del Tres Cantos.

Lorenzo Núñez y Sergio González han sido con ocho puntos los dos mejores anotadores del equipo local.

 

Los jugadores que conforman la plantilla del C del Covibar son: Oscar García, Pedro Gutiérrez, Eloy Atance, Andrés Rodríguez, Víctor Naharros, Gonzalo Santamaría, Carlos Chavernas, Lorenzo Núñez, Javier Quesada, Sergio González, Mario Rodríguez y Marcos Cazorla.

 

César Marca es el entrenador del equipo cadete D del Covibar

Tras dejar de jugar la temporada pasada en el equipo de Primera Nacional, César Marca, que llegó a Rivas tras haber realizado su carrera deportiva en las categorías inferiores del CAI Zaragoza y en el Peñas Recreativas de Huesca, se ha decidido por seguir entrenando en los equipos de cantera del CD Covibar.

Ya compaginaba el juego y los entrenamientos en pasadas temporadas y este año, definitivamente ha dejado la práctica para centrarse en la dirección.

 

 

El Cadete "D" de C.D. Covibar lo componen: Pedro Solera, Carlos Gómez, Mariano Núñez, Juan Maroto, Andrés Pérez, Miguel Pérez, Sergio Verde, Pablo Renero, Adrián Jiménez y Unai Urquiaga.

 

 

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña