RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRIMERA REGIONAL

LA MECA DE RIVAS 0 – 2 ATLETICO VELILLA "A"

La Meca de Rivas ya piensa en el futuro

Como una condena debe de afrontar la entidad presidida por Julián Merino los partidos que restan hasta que finalice esta temporada. Pese a las posibilidades matemáticas de salvación, las reales son prácticamente inexistentes. Tiempo habrá para analizar las causas, pero La Meca ha querido aprovechar el tiempo y dedicará estos partidos que restan para ir planificando la próxima temporada.

Hoy de entrada en el once inicial cuatro jugadores del equipo juvenil para ir viendo cuales de ellos tienen posibilidades reales de quedarse la temporada que viene en el equipo de Segunda Regional. Junto a ellos, un recuperado Jason, otra novedad en la presencia de  Ibra un joven jugador senegalés, alto y zurdito, y que ha demostrado que tiene buenas maneras. Borja como máximo exponente de la cantera y Perales, Juan y Herreros como representantes de los fichajes de esta temporada. Además Javier Moreno al que estos partidos  le permitirán crecer de cara a temporadas venideras.

El partido no ha tenido mucha historia. El primer tiempo ha resultado igualado y La Meca ha mantenido el tipo pese a todos los factores en contra. Pedro Hernández que vino como director técnico ha tenido que terminar cogiendo las riendas del equipo y hacer la alineación cada semana basándose en los jugadores que por uno u otro motivo le quedan útiles.

El Atlético Velilla ha sabido esperar su ocasión, ha dejado que se desgastara el equipo local y consciente como era de la falta de acoplamiento que podían tener por su falta de conocimiento entre los propios jugadores, ha esperado que llegara su oportunidad y ha conseguido ya en la segunda parte materializar un gol a cargo de Miguel.

Se ha mantenido la incertidumbre durante buena parte del segundo tiempo. Pese a que el equipo de La Meca no terminaba de crear ocasiones, la corta renta llevaba a pensar que en una jugada aislada se podía empatar el partido. Herreros, uno de los destacados, ha estado a punto de sorprender en una falta cercana al medio campo que ha lanzado a puerta cuando todos esperaban que la colgara sobre el área. El sorprendido meta Jonatan no ha reaccionado pero el balón se ha ido ligeramente elevado sin más consecuencia que el susto.

Cuando ya el partido se dirigía a su final, una contra del equipo de Velilla con un balón profundo a Edu Coslada, ha cogido a Perales a media salida y en lugar de salir a del todo ha ido reculando y ya dentro del área, el jugador le ha hecho un par de amagos y ha terminado rematando a  la red el segundo gol.

En La Meca, han destacado Herreros, Jason y Juan, con detalles de Ibra. De los juveniles, el mejor ha sido Linier que no ha desentonado en absoluto. Carrasco, Guille y Pablo, los de arriba, no han tenido demasiados balones para jugarlos. También ha estado muy luchador e intenso Fran cuando ha salido en sustitución de Borja.

La Meca de Rivas: Perales, Herreros, Juan, Javi, Linier; Jason, Borja, Ibra, Carrasco, Guille, Pablo.
Fran ha entrado por Borja y Toro ha hecho lo mismo por Jason pasando a la defensa y subiendo Juan al centro del campo.

Atlético Velilla: Jonatan, Lucas, Lalo, Prada, Rata; Miguel, Guillermo, Fidel, Javi, Manu y Cuenca.

En la segunda parte entraron Tocho, Raúl, Edu Coslada y Héctor

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña