RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas


 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRIMERA REGIONAL

CD COVIBAR 2 – 2 SAN PEDRO PROSPERIDAD

El fútbol a veces es justo y otras veces cruel

Cuando Molina en el minuto 35 del segundo tiempo cabeceaba a la red el segundo gol del Covibar, lo primero que me venía a la cabeza es que el fútbol a veces es justo. Tres minutos antes se había incorporado por su banda, había hecho un autopase de cine, recortó ya dentro del área y cuando estaba Julio Cano solo en el otro lado para empujarla, tomó la decisión y yo hubiera hecho lo mismo, de rematar con la pierna izquierda, pero lamentablemente le dio con el exterior y el balón se fue alejadísimo de la portería visitante entre el enfado de sus compañeros.

Por eso cuando apenas tres minutos después, Pascu colgaba un balón en una falta y Molina entrando desde atrás y elevándose cabeceaba a la red, pensaba para mis adentros que el fútbol había hecho justicia y que se lo merecía.

Quizá el 2-1, aún siendo justo, era demasiado castigo para el equipo visitante que había tratado de controlar y mandar en el partido hasta ese momento y que con el empate a uno, lejos de conformarse, había seguido insistiendo en busca de la victoria.

Hasta entonces, el partido no había sido el mejor partido del mundo. El Covibar, bien colocado como de costumbre, había dejado el balón al equipo visitante y esperaba agazapado alguna contra que le pudiera dar la victoria. En una jugada a balón parado, un centro de Pascu lo remataba de cabeza Jorge a la red para hacer el 1-0 en el minuto 39 del primer tiempo.

La lluvia hacía acto de presencia a falta de diez minutos para el descanso y no nos abandonaría hasta el final del partido. ¿Sería la clave de la jugada decisiva?

En el segundo tiempo y cuando se llevaba media hora de partido, una buena jugada del San Pedro con el habitual despiste defensivo de los locales, que habían cedido un par de corners consecutivos, finalizaba con un remate cercano ante el que nada podía hacer Chapo para evitar el empate.

El gol ya relatado  de Molina, parecía sentenciar el partido porque los visitantes no habían creado demasiadas ocasiones de gol hasta entonces, pero si habíamos hablado de la justicia del fútbol, quedaba por mostrarnos la cara más cruel. Un balón colgado sobre el área local, salía decidido Chapo a por lo que parecía un blocaje sencillo, pidiéndolo a sus compañeros de zaga,  pero incomprensiblemente se le resbalaba de las manos y caía al suelo dónde un atacante visitante no tenía otra cosa que hacer que rematar a puerta vacía, para dejar le empate definitivo. Quizá la lluvia pudo tener su incidencia en el gol.

El Covibar, sin hacer un buen partido, estuvo bien en general, destacando  Molina y Dani Pérez en los laterales y Pascu en el centro del campo.

CD Covibar: Chapo, Molina, Ortega, Marcos, Dani Pérez, José Luís, Rafa, Pascu, Sanavia, Jorge y Julio Cano.

Francés entró por Rafa, Chechi por Jorge y Donate por Julio Cano.

Inicio Menú

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña